Funda sofa estampado

Top 20: Mejores Funda sofa estampado de 2021

Top 10: Funda sofa estampado superventas de 2021

TOP VENTAS Nº 1
VICV2RO - Funda antideslizante para sofá de 1, 2, 3 y 4 plazas, lavable y elástico, estampado, funda de sofá para todas las estaciones, fundas de cojín; fundas de sillón, suministros para el hogar
  • Características: esta funda de sofá universal para todo el año es perfecta para proteger tus sofás de derrames, manchas, el desgaste o desgarros. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o simplemente para proteger los muebles.
  • Fácil de limpiar: nuestra funda protegerá tu sofá de la suciedad accidental, como restos de comida, del desgastes diario y además es muy fácil de limpiar, lo que te ahorra mucho trabajo. Lavar con colores similares a máquina. No usar lejía y no planchar. Para secar, usar un programa para ropa delicada y retirar rápidamente de la secadora (lavar a 30 grados centígrados o menos).
TOP VENTAS Nº 2
Funda para sofá con diseño moderno de 1/2/3/4 plazas, antideslizante, funda elástica para sofá y protector para mascotas, lona, pluma, 3-Seater Sofa Length 71-90In + 1pcs Free Pillowcas
  • ✔ Material: 92 % poliéster y 8 % tela elástica de Jacquard. Es decorativa, práctica y protege tu sofá.
  • ✔ Protectores de sofá: Protege tu sofá de las manchas y la abrasión con esta funda flexible. Es ideal para familias con niños y mascotas.
TOP VENTAS Nº 3
Fashion·LIFE 3 Plazas Funda de Sofá Elástico Cubierta Floral Print Funda Protectora de Poliéster Suave sofá,Blanco Polvo
  • HIGH ELASTIC - Para un mejor ajuste, la funda de sofá Fashion · LIFE será un acompañante único para tu sofá, en función de su notable tela elástica HIGH. La cubierta de deslizamiento ajustada seguramente cubrirá su sofá de una manera muy unida para alcanzar el efecto perfecto sin arrugas y arreglarlo correctamente. Se proporcionan varios artículos de espuma antideslizante para colocar en los pliegues del cojín del asiento para mantenerlo en su lugar.
  • TAMAÑO Y COLOR Tamaño: 1 Seater: 75-145cm / 2 Seater: 150-185cm / 3 Seater: 190-230cm COLOR: rosa / rosa claro / verde claro / blanco / beige / azul / blanco polvo
TOP VENTAS Nº 4
Centeraly Funda Sofá Antideslizante Funda Elástico Cuatro Temporada Estampado Todo Incluido Elástico a Prueba de Polvo Sofá Cojín Lavable Sofá Toalla - 1, 3 Seater
  • Fundas de cojín / funda de sofá elástico con todo incluido: el tejido Spandex de poliéster altamente elástico brinda una cobertura perfecta a su sofá. Esta funda antideslizante ajustada es perfecta para cubrir su sofá de una manera muy unida para darle un aspecto sin arrugas con un efecto perfecto. (Nota: las fundas de cojines a juego que se muestran en las imágenes deben pedirse por separado).
  • Paquete Incluido: 1 PC X Funda Sofá / 2PCs Fundas Cojín
TOP VENTAS Nº 5
laamei Funda Elástica de Sofá Funda Estampada para sofá Antideslizante Protector Cubierta de Muebles
  • TAMAÑO: 1 asiento para adaptarse: 90-140cm / 2 asientos para adaptarse: 145-185cm / 3 asientos para adaptarse: 190-230cm / 4 asientos para adaptarse: 230-300cm Confirme el tamaño de su sofá antes de comprarlo para garantizar el mejor ajuste del sofá y evitar problemas innecesarios.
  • TELA DE ALTO ESTIRAMIENTO: la tela Jacquard de spandex de poliéster es extremadamente elástica, lo que brinda una cobertura perfecta para su sofá y garantiza que no se caiga ni se mueva, por lo que es muy fácil de colocar.
TOP VENTAS Nº 6
HOTNIU Funda Sofa 3 Plazas Fundas de Sofa Elasticas Fundas para Sofá Ajustables Estampada Cubre Sofa con 1 Funda de Cojín, Tres Plazas, Modelo_MF
  • Dimensión — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 3 plazas de gran tamaño de 69 - 86 pulgadas (175 cm - 220 cm) de longitud. [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para la mayoría de los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá.
TOP VENTAS Nº 7
WONGS BEDDING Funda de sofá con Estampado de Hojas para poliéster Suave de 1 Pieza de 3 plazas con Funda elástica Sofá con Funda Antideslizante Protector Universal para Muebles (Hojas, 190-230cm)
  • [Tamaño] 2 plazas, traje para 145cm-185cm. 3 plazas, traje para 190cm-230cm. Asegúrese de que su sofá esté en el rango aplicable.
  • [Material] Hecho de poliéster. Este material es altamente elástico, lo que puede proporcionar protección integral. Se ajusta muy bien a su sofá, se ve más hermoso. Mientras tanto, este material es muy suave y cómodo sin decolorarse ni arrugarse.
TOP VENTAS Nº 8
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
TOP VENTAS Nº 9
HALOVIE Funda Elástica para Sofá Fundas de Sofás Cubierta para Sofá Funda Cubre Protector para Sofás Decorativa Universal, 2 Plaza (145-185cm), con una Funda de Almohada de 45 * 45cm
  • ✤ Material Cómodo y Suave: Esta fundas Sofá confeccionada con un tejido de jacquard elástico, está hecha de 92% poliéster y 8% tejido de spandex elástico de alta resistencia y de primera calidad. Es flexible, suave al tacto, duradero y elegante para la decoración de su hogar. Puede mejorar la apariencia de su sofá con solo configurar este producto hermoso y altamente elástico. El estampado definitivamente te ayudará a lograr un estilo simple y elegante.
  • ✤ Tamaño aplicable: (aprox.) Funda de sofá 1 plazas adecuado para sofá de longitud 90-140cm, Funda de sofá 2 plazas adecuado para sofá de longitud 145-185cm, Funda de sofá 3 plazas adecuado para sofá de longitud 190-230cm, Funda de sofá 4 plazas adecuado para sofá de longitud 235-300cm. Compruebe el color y el tamaño del sofá antes de hacer pedidos.
RebajasTOP VENTAS Nº 10
Funda protectora de color liso para sofá cama sin reposabrazos de poliéster y elastano de 3 plazas, elástica, plegable, para sofá plegable sin reposabrazos, 203,2 x 127 cm
  • Más cómoda y suave al tacto: la funda de sofá cama está hecha de material elástico suave: 92% fibra de poliéster + 8% elastano, tela suave, diseño de banda elástica de 360 grados, que te ofrece un disfrute perfecto.
  • Diseño único: diseñado con colores sólidos y estampado de aspecto vintage, colores sólidos para complementar cualquier decoración, hermoso estampado para añadir elegancia a tus muebles y decoración del hogar. Nota: Esta funda de sofá es compatible con los tipos de sofás cama ya mencionados sin reposabrazos, verifica bien el tamaño y el tipo de tu sofá cama.
TOP VENTAS Nº 11
WINOMO Funda de cojín con estampado de vaca, acogedora funda de cojín de forro polar, decorativa, para sofá, cama, sofá, granja, color negro
  • Siéntate cómodamente en la almohada o descansa en el cojín. Recibirás elogios por tu decoración.
  • Este material es duradero, fuerte, suave y cómodo. No se decolora, no daña la piel.
TOP VENTAS Nº 12
Fashion·LIFE 3 Plazas Funda de Sofá Elástico sofá Cubierta Floral Print Funda Protectora sofá Pantalla Tejido de Poliéster Suave,Blanco Crema
  • HIGH ELASTIC - Para un mejor ajuste, la funda de sofá Fashion · LIFE será un acompañante único para tu sofá, en función de su notable tela elástica HIGH. La cubierta de deslizamiento ajustada seguramente cubrirá su sofá de una manera muy unida para alcanzar el efecto perfecto sin arrugas y arreglarlo correctamente. Se proporcionan varios artículos de espuma antideslizante para colocar en los pliegues del cojín del asiento para mantenerlo en su lugar.
  • TAMAÑO Y COLOR Tamaño: 1 Seater: 75-145cm / 2 Seater: 150-185cm / 3 Seater: 190-230cm COLOR: rojo / gris / gris claro / rosa / azul claro / blanco cremoso / gris azul
TOP VENTAS Nº 13
Funda de Sofá 1 Plazas 3D Elastica Estilo Bohemio Estampado Antideslizante de Poliéster Spandex Elástica Chaise Longue Multicolor Fundas Elástica Antideslizante Protectoras para Sofá
  • 【Información del tamaño de la funda del sofá】: 1 plazas adecuado para: 90 cm a 140 cm; 2 plazas apto para: 145 cm a 185 cm; 3 plazas apto para: 190 cm a 230 cm; 4 plazas apto para: 230cm a 300cm.
  • 【Material de súper ajuste de gran elasticidad】: la tela de poliéster spandex altamente elástica brinda una cobertura perfecta a su sofá. Los artículos de espuma antideslizante se proporcionan para colocar en los pliegues del cojín del asiento para que la funda permanezca en su lugar, proporcionando un aspecto limpio con una sensación suave y cómoda.

Mucho más información sobre Funda sofa estampado

Te recomendamos que visites nuestra web y consultes nuestro catálogo de sofás, contamos nuevos diseños y modelos de los que lograras gozar.

Quizás no sepas nada de , ya que comienzas a conocer nuestros modelos especiales únicos y únicos de funda de sofá estampada hecha a tu medida.

Algo que nos caracteriza es nuestra calidad. En nuestra compañía nos preocupamos por y por dar respuesta a sus requerimientos.

¿Has llegado a casa y lo primero que quieres hacer es tranquilizarte en una funda de sofá con un bonito estampado? Ya que con nuestros sofás quedarás fascinado.

¿Le gusta sentarse y charlar con sus familiares en un sofá? Contamos un sinnúmero de estos que son perfectos para brindarle comodidad.

No sabes seleccionar entre muchos sofás lindos, porque así siempre y en todo caso ofrecemos lo mejor para ti y tu gusto, corrimos a visitarnos.

Si lo que quieres es un sofá rinconera o rinconera, ¿somos tu solución? Aquí lo encontrarás en todos y cada uno de los tamaños, diseños y modelos.

Explota nuestras ofertas esta temporada, 2 por el valor de una para todos los clientes del servicio de servicio, siempre pensamos en lo mejor para ti en todas las circunstancias.


Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad