Funda sofa cama 4 plazas

Top 20: Mejores Funda sofa cama 4 plazas de 2021

Top 10: Funda sofa cama 4 plazas bestsellers de 2021

RebajasTOP VENTAS Nº 1
Taiyang Funda para Sofà Seccional, Fundas para Sofa Chaise Longue, Funda de sofá en Forma de L de Tela Elástica y Cómoda con 2 Fundas de Almohada ( 3 Plazas + 3 Plazas, Gris)
  • ◉【NOTA: Seleccione la medida adecuada para su sofá angular】 Por favor, lea el contenido de la ➤Guía a las Medidas, siga las instrucciones y tome las medidas de su sofá, asegúrese de que nuestras fundas de sofá se ajusten bien a su Sofá Modular. Tamaño compatible: 1 para sofá cama principal de 3 plazas: 170cm-220cm, 1 para Chaise longue de 3 plazas: 170cm-220cm, perfecto para los sofás angulares.
  • ◉【Brinde a Su Sofá una nueva de vida y añada un toque de color a Su Sala de Estar】Las Fundas de Sofá son una Forma Fácil y Económica de renovar su sofá. No sólo le dará a sus muebles un nuevo aspecto, sino que también los protegerá de un mayor desgaste. Nuestra exclusiva solución puede transformar su espacio en sólo diez minutos y no cuesta una fortuna. Siéntase libre de compararnos con servicios profesionales de tapicería personalizada.
  • ◉【Fácil posicionamiento para su sofá angular】 NOTA: Si su sofá es pesado, puede que se requieran dos personas para completar la colocación.Por favor, lea el contenido de la ➤Guía de posicionamiento en la imagen principal o descripción. Si tiene algún problema para colocar la funda, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o con el centro de mensajes internos, le daremos una respuesta completa lo antes posible.
  • ◉【Cómodo Tejido Elástico】Empleando una tecnología de tejido exclusiva, el material hecho de 95% poliéstery 5% spandex Haz que la funda de tu sofá sea cómoda, elástica y duradera. Se procesa con tejidos elásticos de 4 vías que se estiran en ambas direcciones, adecuado para sofá en forma de L. Gracias a la exclusiva tecnología de teñido, el color permanece inalterable incluso después de repetidos lavados y se mantiene perfecto durante todo el año.
  • ◉【Fácil de cuidar y con Garantía】Funda de Sofá Lavable a Máquina, lavar a una temperatura de 30 grados o menos, no blanquear, no planchar. Creemos que un buen servicio post-venta es parte de un buen producto. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o póngase en contacto con el centro de mensajes del comprador, le responderemos dentro de 24 horas.
TOP VENTAS Nº 2
Funda de Sofá Elástica TEIDE, 4 plazas - Desde 240 a 270 cm. Color Azul
  • Funda para Sofá 4 plazas de 240 a 270Cm.
  • Composición: 60% Poliéster, 35% Acrílico, 5% Elastómero.
  • Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Funda Silla - Chaiselongue - Cama CliClac( sofá Cama).
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado en España.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
TOP VENTAS Nº 3
Dreamzie - Fundas Sofa Elasticas 2 Plazas - 60% Algodón Reciclado - Certificada Oeko-Tex® sin Productos Químicos - Fabricada en España - Beige
  • PROTEGE TU SOFÁ - Viste y protege tu sofa cama 2 plazas muy fácilmente con la funda sofa protectora de Dreamzie. Disponible en 6 colores, le ofrece un aspecto “chic” a la vez que preserva tu sofa dos plazas de manchas y daños provocados por perros y gatos. Resistente a la suciedad y lavable en lavadora
  • ADAPTABLE - Disponible en 3 tamaños (1 plaza, 2 plazas, 3 plazas) y diseñada con una tecnología monoelástica, la funda sofa 2 plazas es extensible y adaptable: la funda para sofa extensible se adapta a la mayoría de sofas de salon
  • RESPETUOSAS CON EL MEDIOAMBIENTE - Las fundas para sofa extensibles están certificadas OEKO TEX (sin trazas de productos tóxicos), fabricadas en Europa (ciclo corto) y compuestas por un 60% de algodón reciclado para lograr una comodidad máxima con total serenidad
  • INSTALACIÓN FÁCIL - Las fundas sofa elasticas son muy fáciles de instalar: una etiqueta indica la parte trasera de las fundas de sofa elasticas y las gomas ajustables (en sofá para 2 y 3 plazas) y unas barritas de espuma garantizan un agarre óptimo incluso en las esquinas de tu sofá cama 2 plazas
  • FABRICADA EN EUROPA PARA UNA CALIDAD SUPERIOR - Gruesa y robusta, la funda sofá Dreamzie está hecha en Europa. Siempre con el objetivo de cuidar de ti y de tus productos, Dreamzie te ofrece una garantía “100% satisfecho o te devolvemos el dinero” de 30 días y una garantía del fabricante de 12 meses
TOP VENTAS Nº 4
Funda Sofa 4 Plazas Impermeable Fundas para Sofa Elasticas Funda de Sofa Ajustables Antideslizante Protector Fundas Sofa, Gris Oscuro
  • Material de alta calidad: estas fundas para sofa asiento están hechas con microfibra y poliéster de alta calidad que garantizan una gran elasticidad, así como características amigables con la piel y antiarrugas que la convierten en la mejor opción para el hogar.
  • Excelente funda repelente al agua: la tela impermeable de la funda sofa se procesa con un tratamiento impermeable y la parte posterior está recubierta con una capa impermeable que hace que nuestra funda de sofá sea extraordinariamente resistente al agua.
  • Gran variedad: estas Funda de sofá están disponibles en una gran variedad, está disponible para los 4 tipos (1, 2, 3 y 4) de asientos y está disponible en 14 colores diferentes, puede elegir las Funda de sofá que desee aquí.
  • Instalación simple: nuestra funda de sofá es muy fácil y simple de instalar, puede instalar estas fundas sin esfuerzo usted mismo en diez minutos, es así de simple que no se necesita guía para la instalación.
  • Cuidado fácil: puede cuidar estas Funda de sofá fácilmente, puede elegir lavar a máquina o lavar a mano, use solo agua suave para lavar Nota: tenga cuidado de que estas Funda de sofá no se puedan planchar ni blanquear.
TOP VENTAS Nº 5
KINGSON Funda de Sofa 1/2/3/4 Plazas, Elastica Funda Sofa Lavable, Antideslizante Cubre Sofa Grande, Impresa Fundas para Sofa de Forma L (Sencillo, Funda para Sofá de 1 Plaza: 90-140 cm)
  • Alta Calidad: La funda sofa elastica es suave, elástica y duradera. Los diseños y colores exquisitos y únicos le dan al sofá un nuevo aspecto.
  • Alta Elasticidad: La funda del sofá proporciona una cobertura perfecta para su sofá y se adapta fácilmente al sofá. Esta funda de sofá universal hace que su sofá se vea hermoso y ordenado con efecto antiarrugas.
  • Proteja el Sofá: Esta cubre sofa 1/2/3/4 plazas universal flexible puede proporcionar una protección completa para su sofá, y la tela de alta densidad protege su sofá de manchas y rasguños accidentales.
  • Fácil de Instalar y Limpiar: La instalación se puede completar rápidamente de acuerdo con las instrucciones. Es fácil de desmontar y lavar. La fundas para sofa es fácil de limpiar y se puede lavar a máquina, y se puede lavar varias veces.
  • Tamaño adecuado: 4 tamaños de funda de sofá que tienen una gran elasticidad. Y combina 3 plazas + 3 plazas para fundas de sofá en forma de L. También puedes combinar libremente según el tamaño de tu sofá en forma de L. Consulte la tabla de tallas de la imagen del producto antes de comprar.
TOP VENTAS Nº 6
Feilaxleer Funda Sofa Chaise Longue Elástica Brazo Izquierdo/Derecho,Funda para Sofá en Forma de L (4 Plazas +3 Plazas,B)
  • Material Elástico: 92% poliéster + 8% spandex. La tela elástica se estira más fácilmente y se adapta cómodamente a tu sofá. Es una funda de sofá especialmente diseñada para sofá chaise longue. Además, hay cilindros de esponja que podrían insertarse en las costuras del sofá para mantener la funda del sofá en su lugar. Y tener una funda de sofá chaise longue no solo protege su sofá de las manchas, sino que también se ve bien en el suyo.
  • Orientación Tamaño: La cubierta de sofá es adecuado para sofás en forma de L. Independientemente de la posición del sillón reclinable en el lado izquierdo o derecho del sofá principal, la funda del sofá puede ser adecuada. El paquete incluye dos fundas de sofá, instale dos fundas de sofá para las dos partes a juego de su sofá.Puede medir la longitud de A-B y C-D para verificar qué plazas son las dos partes y elegir la combinación, por ejemplo, 4 plazas + 3 plazas.
  • ¿Qué Plazas? Puedes saber en qué plazas se coloca cada parte (A-B, C-D) de tu sofá según la siguiente tabla de tallas. 1 plazas adecuado para sofá de longitud 90-140cm; 2 plazas adecuado para sofá de longitud 140-185cm; 3 plazas adecuado para sofá de longitud 185-230cm; 4 plazas adecuado para sofá de longitud 230-310cm.
  • Fácil y Conveniente. Es fácil de instalar y quitar la funda del sofá. Es lavable a maquina. Lavable a máquina (frío), no planchar ni blanquear, secar a baja temperatura. Lavado por separado por primera vez.
  • Nota: 1, el paquete solo incluye dos fundas de sofá, sin fundas de almohada. 2, si su sofá es un todo, no es fácil de quitar y separar, tenga cuidado de comprar. 3, mide la longitud de las dos partes del sofá antes de comprar.
TOP VENTAS Nº 7
uyeoco Funda de Sofá Chaise Longue Elástica Funda para Sofa en Forma L, Funda Chaise Longue Derecho/Izquierdo Protector para Sofás(Fundas para Sofa Chaise Longue Necesita Dos)
  • ► [Tamaño de la funda del sofá]: 1 * Fundas Sofa Elasticas, si desea comprar una funda de sofá de esquina en forma de L, ¡debe comprar dos juegos! Hay una funda de almohada a juego gratuita en la imagen principal. Nota: asegúrese de medir la longitud del sofá, incluidos los reposabrazos.
  • ► [Cubierta para Sofá Material de alta calidad]: Fundas Decorativas para Sofás Hechas de tela 92% poliéster y 8% elastano que es duradera y elegante, lo que le brinda una sensación suave y cómoda. Las fundas ecológicas son muy seguras para niños y mascotas.
  • ► [Gran protección]: estas Funda Protectora para Sofá son perfectas para proteger sus sofás de derrames, manchas, desgaste y roturas para evitar que se arruinen. Es transpirable, duradero y no se decolora. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • ► [Fácil de instalar y cuidar]: este protector de sofá es muy fácil de instalar, gracias a su tejido de spandex altamente elástico y su base elástica. Lavable a máquina en agua fría. Use un detergente suave para lavar por separado en ciclos suaves. No uses lejía. [Nota: debido a los diferentes equipos de cámara y efectos de visualización, el color del producto mostrado puede ser ligeramente diferente del producto real]
  • ► Nuestra Funda para sofá Elasticas de 1 2 3 4 Plazas puede adaptarse a más estilos de muebles y agregar elegancia a la decoración de su hogar, lo que puede iluminar instantáneamente sus muebles viejos. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP VENTAS Nº 8
Meicynhoger Funda para Sofá Cama sin Brazos, Fundas Elástica para Sofá Plegable Clic Clac de 2 Plazas/3 Plazas (L,K)
  • Tamaño Disponible (dos tamaños).Tamaño L (tamaño casi completo) :adecuado para longitud del sofá 180-210 cm; altura del respaldo/ancho del cojín: 55-65 cm; espesor del cojín del sofá: 20–30 cm. Tamaño S: adecuado para longitud del sofá 180-210 cm; altura del respaldo/ancho del cojín: 45-55 cm; espesor del cojín del sofá: 20-30 cm.
  • Material: 92% fibra de poliéster + 8% spandex. El material hace que la funda elástica del sofá sea suave, cómoda al tacto, resistente a las bolitas, sin arrugas y sin decoloración, además, las fundas son duraderas.
  • Ajuste Perfecto. La funda elástica del sofá es elástica para adaptarse a varios sofás. Bandas elásticas cosidas en la parte inferior de la funda antideslizante, que pueden garantizar que las fundas del sofá se adhieran mejor y permanezcan en su lugar y no se muevan ni se muevan después de sentarse o descansar en el sofá cama.
  • Protección Completa. Las fundas de sofá pueden proporcionar una cobertura total para el sofá cama, cubriendo todos los lados. La funda elástica para sofá cama no solo puede proteger su sofá de las manchas diarias, el pelo de mascotas, las huellas de gatos y perros, sino también un elemento decorativo y protector para su sofá cama.
  • Nota: 1, esta funda de sofá solo es adecuada para el sofá cama sin reposabrazos, compruebe el estilo de su sofá cama y lea atentamente nuestra guía de tallas. 2, Puede haber un ligero problema de decoloración del color en el primer lavado. Lave la funda del sofá a una temperatura inferior a 30 grados Celsius antes del primer uso. Y luego desaparecerá el problema del desvanecimiento.
TOP VENTAS Nº 9
ARNTY Fundas Sofa Elasticas 1/2/3/4 Plazas,Cubre Sofa,Fundas para Sofa,Decorativas Fundas de Sofa Ajustables Protector para el Sofa Chaise Longue (Blanco-Líneas Rayas, Funda Sofa 3 Plaza:181-230cm)
  • Tela Cómoda: Fundas sofa elasticas está hecha de tela cómoda, 92% poliéster + 8% tela elástica de spandex, tacto suave, resistencia y elasticidad. El diseño es simple y generoso, lo que hace que su hogar se vea más cómodo y hermoso.
  • Proteja su Sofá: Esta fundas para sofa puede proteger sus muebles, mantenerlos alejados de manchas, pelo de mascotas, polvo, garras, abrasión y otros daños. Estas fundas de sofá flexibles son perfectas para familias con niños, gatos y perros. Mantén tu sofá nuevo!
  • Lavable a Máquina: La funda sofa elastica se puede desmontar y lavar en cualquier momento para mantenerla limpia e higiénica. Cubre sofas antideslizante, la funda no se moverá fácilmente, proporcionándole un disfrute perfecto. No use lejía y lávela con el mismo color o similar.
  • Mano de Obra Exquisita: Mano de obra exquisita, por lo que no tiene que preocuparse por aflojar puntadas, desmontar puntadas y otros problemas.
  • Tamaño Adecuado: 4 tamaños adecuados para fundas sofas, y se pueden combinar en diferentes tamaños de fundas de sofá en forma de L, consulte la tabla de tallas de la imagen del producto antes de comprar.
TOP VENTAS Nº 10
uyeoco Funda de sofá de Sala de Estar Chaise Longue, en Forma de L Necesita Comprar 2 Juegos, Funda de sofá elástica Funda de sofá de Esquina en Forma de L (Color : A, Size : 1 Plaza (90-140cm))
  • ► [Tamaño de la funda del sofá]: 1 * Fundas Sofa Elasticas, si desea comprar una funda de sofá de esquina en forma de L, ¡debe comprar dos juegos! Hay una funda de almohada a juego gratuita en la imagen principal. Nota: asegúrese de medir la longitud del sofá, incluidos los reposabrazos.
  • ► [Cubierta para Sofá Material de alta calidad]: Fundas Decorativas para Sofás Hechas de tela 92% poliéster y 8% elastano que es duradera y elegante, lo que le brinda una sensación suave y cómoda. Las fundas ecológicas son muy seguras para niños y mascotas.
  • ► [Gran protección]: estas Funda Protectora para Sofá son perfectas para proteger sus sofás de derrames, manchas, desgaste y roturas para evitar que se arruinen. Es transpirable, duradero y no se decolora. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • ► [Fácil de instalar y cuidar]: este protector de sofá es muy fácil de instalar, gracias a su tejido de spandex altamente elástico y su base elástica. Lavable a máquina en agua fría. Use un detergente suave para lavar por separado en ciclos suaves. No uses lejía. [Nota: debido a los diferentes equipos de cámara y efectos de visualización, el color del producto mostrado puede ser ligeramente diferente del producto real]
  • ► Nuestra Funda para sofá Elasticas de 1 2 3 4 Plazas puede adaptarse a más estilos de muebles y agregar elegancia a la decoración de su hogar, lo que puede iluminar instantáneamente sus muebles viejos. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Todo sobre Funda sofa cama 4 plazas

Te recomendamos que visites nuestra web y veas nuestro sofá, poseemos nuevos diseños y modelos a fin de que logres disfrutarlo al límite.

¿Por qué somos los más destacados del mercado en la venta de sofás? Por el hecho de que disponemos las cualidades mucho más altas que nunca hayas visto.

Tienes lo mejor a tu alcance, solo visítanos o contáctanos, y te daremos la mejor oferta del mercado actual en una funda para sofá cama de 4 plazas.

No dudes en entrar en contacto con nosotros, somos una empresa que se dedica absolutamente en venta de sofás a la medida de tus pretensiones, no dudes en entrar en contacto con .

Si tienes inquietudes sobre nuestros fabricantes, puedes acudir a los comentarios de nuestros usuarios y clientes de servicio, todos satisfechos con el excelente servicio y calidad.

No quieres gastar mucho más al tiempo que quieres calidad y garantía, en tanto que somos lo que buscas, lo tenemos todo en un solo sitio.

Contamos con un servicio de atención al usuario las veinticuatro horas, trescientos sesenta y cinco días por año, nuestros expertos están siempre y en todo momento libres.

Si estas buscando un sofá con almacenaje o un sofá ergonómico, no aguardes más, aquí en nuestra página web hallarás estos y muchos más.


Última actualización el 2021-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad