Funda sofa 3 plazas elastica

Top 20: Mejores Funda sofa 3 plazas elastica de 2021

Top 10: Funda sofa 3 plazas elastica más vendidos de 2021

RebajasTOP VENTAS Nº 1
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (125 x 100 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
  • Nota: Se recomienda si el tamaño se acerca más a su extensión máxima, por ejemplo si mide 2.25 es mejor comprar el de 4 asientos
TOP VENTAS Nº 2
Luxurlife 1 funda gruesa para sofá de 3 plazas, elástica, antideslizante, para salón (3 plazas, gris)
  • Diseño único: la funda de sofá elástica rediseñada de Luxurlife está estructurada con el hermoso patrón jacquard. En comparación con otras fundas de sofá ordinarias, el grosor de la tela es un 60 % mayor y la sensación es más suave y duradera. Estas características únicas hacen que nuestras fundas de sofá sean de alta calidad, elegantes, cómodas y duraderas. Esta funda de sofá puede dar un nuevo aspecto a tus muebles antiguos en cuestión de segundos.
  • Ajuste perfecto: esta gruesa funda de sofá para el salón está hecha de poliéster y elastano, que ofrece una excelente elasticidad. Por lo tanto, es fácil de estirar y adecuada para la mayoría de tipos de sofás. Tamaño: 1 plaza (80-120 cm), 2 plazas (145-178 cm), 3 plazas (185-235 cm), 4 plazas (235 plazas). 300 cm). En las fotos encontrarás una lista de medidas incluyendo profundidad, longitud y altura.
  • Protección integral: Nuestra funda de sofá también es más resistente y duradera porque el tejido es un 60% más grueso que el de una funda de sofá normal. No solo protege tus muebles de los arañazos, las manchas diarias y los pelos de las mascotas, sino que también proporciona las ventajas de la resistencia al polvo y a las arrugas, puede eliminar fácilmente los pelos pegados a la funda del sofá con un cepillo. Esta funda de sofá utiliza tintes respetuosos con el medio ambiente, para que las familias con niños y mascotas se sientan más cómodas.
  • Antideslizante y fácil instalación: esta funda de sofá de salón se puede instalar y desmontar fácilmente, la funda del sofá puede cambiar el aspecto de la sala en segundos. Nuestra funda de sofá también está equipada con barras de plástico de espuma antideslizante que pueden garantizar que la funda de sofá no se deslice fácilmente del hueco entre el sofá y se quede fija al cuerpo del sofá. Las bandas elásticas pueden envolver tu sofá firmemente para garantizar su ajuste.
  • Fácil mantenimiento: cuando llegue el día de lavado, esta funda de sofá se puede quitar fácilmente, lavar y volver a colocar. Lavable a máquina y a mano en agua fría por debajo de 30 °C. No planchar ni usar lejía. Nuestra funda de sofá nos da mucha confianza. - -
TOP VENTAS Nº 3
Eysa Ulises - Funda de sofá elástica, tela, 3 plazas, Color Crudo
  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30º c
  • Para todo tipo de sofás
  • Facilidad de colocación
  • Funda de sofá elástica adaptable para sofás de 180 a 210 cm (medidas aproximadas)
TOP VENTAS Nº 5
Funda para sofá Elasticas de 1 2 3 4 Plazas Impresión Floral (Gratis 2 Funda de Cojines) Universal Funda Cubre Sofas Ajustables,Antideslizante Protector Cubierta de Muebles con Cuerda de fijación
  • Tamaño — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 1 asiento diseñada para adaptarse a sofás de 35 "a 55" pulgadas (90cm a 140 cm); 2 plazas / sofá de dos plazas de 57"- 73" pulgadas (145 cm a 185 cm) de longitud; 3 plazas de 77 ”- 91”pulgadas (195cm - 230cm) de largo; 4 plazas de 92 ”-118”pulgadas (235cm - 300cm) de largo. [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para Todos los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá. Incluir:Funda de sofá+ 2*funda de almohada+ 8 * tiras de caucho
  • MATERIAL DE ALTO ESTIRAMIENTO: el tejido Spandex de poliéster elástico ofrece una cobertura perfecta a su sofá. Esta funda antideslizante es perfecta para cubrir su sofá de una manera muy unida para darle un aspecto sin arrugas con un efecto perfecto. Las piezas de espuma antideslizante se proporcionan para colocarlos en los pliegues del asiento para que la funda permanezca en su lugar y se vea limpia con una sensación suave y cómoda.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar. Lavar a máquina en frío, no usar lejía. Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es lo más importante!
TOP VENTAS Nº 6
Granbest Funda de Sofá Impermeables 3 Plazas Funda Elástica de Sofá Protector de Sofá Antideslizante (3 Plaza, Gris)
  • ACTUALIZADO: Granbest funda para sofá está fabricado con la última tecnología repelente al agua, que puede proteger su sofá de derrames accidentales y manchas diarias. Excelente opción para hogares con niños y mascotas. Nota cálida: no totalmente impermeable (los derrames en la funda del sofá deben eliminarse de inmediato)
  • Ajuste elástico: hecho de tela elástica súper suave, 95% poliéster y 5% spandex,esta funda de sofá es altamente elástica, suave y antiarrugas, duradera y duradera. Este protector de sofá se adapta a la mayoría de los sofás. Y hay una banda elástica cosida en la parte inferior para un ajuste seguro en su sofá.
  • TAMAÑO ELEGIDO: Mida la longitud de su sofá (incluidos los brazos) antes de elegir. Ofrecemos 4 tamaños de funda elástica de sofá: 1 Plaza (30-47 inch), 2 Plaza (56-70 inch), 3 Plaza (71-92 inch), 4 Plaza (93-115 inch).Si no está seguro con el tamaño, vaya con el más grande.
  • CÓMO UTILIZAR: Busque las etiquetas "BACK" en funda cubre sofá, colóquelas en la esquina derecha (o izquierda) de su sofá. Comience desde la parte posterior y cubra todo el sofá, colocando el palo de espuma para que la tela adicional entre profundamente en el sofá, ¡fácil instalación! LAVADO: Lavable a máquina (frío), ciclo suave, secadora a baja temperatura.
  • CAMBIO SIMPLE: ¿Está pensando en agregar algo de protección al nuevo sofá? ¿Decorar tu casa o cambiar un sofá? Aquí está la manera perfecta: solo use esta funda de sofá elástica Granbest para su sofá. Cambie la apariencia de su hogar fácilmente, manteniendo su sofá fresco y limpio.
RebajasTOP VENTAS Nº 7
Luxurlife Funda de Sofá Súper Gruesa Fundas para Sofá Impermeables 3 Plazas Protector de Sofá Antideslizante(3 Plaza,Gris)
  • 1. TELA IMPERMEABLE: Nuestra duradera funda de sofá está hecha de tela impermeable mejorada. Protege su sofá de manchas, pelo de mascota, desgaste diario y garras de mascota.Al mismo tiempo, aumente la belleza y la practicidad, e integre con el entorno de su sala de estar. Tenga en cuenta que nuestras fundas de sofá no son 100% impermeables, por lo que si accidentalmente derrama un poco de líquido,limpie inmediatamente con una toalla de papel.
  • 2. ENCAJA PERFECTAMENTE: La funda para muebles multifuncional tiene alta elasticidad y alto grosor. La primera característica hace que nuestra funda de sofá sea adecuada para la mayoría de los tipos de sofás, como sofás con cojín en T, sofás de cuero, sofás de tela, etc. El aumento en el grosor de la tela permite que nuestras fundas de sofá resistan (o resistan cualquier grado de) desgaste y garanticen suavidad y durabilidad.
  • 3. DISEÑO ÚNICO: El patrón de cuadrícula texturizado en la superficie de la funda del sofá aumenta la dificultad de deslizar la funda del sofá y, al mismo tiempo, agrega más lujo y modernidad a su sofá. La tela gruesa y el diseño de costuras no solo pueden garantizar que se ajuste firme y estrechamente al cuerpo principal del sofá, sino que también prolongan la vida útil y evitan la reinversión en el sofá. Esta es una opción ideal para las personas que quieren ser perezosas y ahorrar dinero.
  • 4. ANTIDESLIZANTE: Nuestra duradera funda para muebles tiene un fondo completamente elástico y una varilla de espuma para evitar que la funda del mueble se afloje o resbale. La banda elástica incorporada puede ajustar la posición de la funda del sofá de manera fácil y flexible, lo que ayuda a que la funda de su sofá se fije firmemente en su lugar, no se deslice fácilmente y proporciona una apariencia ordenada para la decoración de su hogar.
  • 5. CONSEJOS DE LIMPIEZA: Lavable a máquina, lavable a mano, fácil de mantener y mantener. Debido a la mejora del proceso de teñido de la tela, las fundas de nuestros sofás aún pueden verse como nuevas después de lavados repetidos, sin decolorarse ni agrietarse. Realmente reduzca las tareas del hogar y ahorre costos de limpieza.Por favor, no use lejía ni planche. Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos.
TOP VENTAS Nº 8
TAOCOCO Funda de Sofá/Funda de sofá Antideslizante/Funda de Fofá Elástica/Lavable/Antiácaros/Antiarrugas (Gris Oscuro,180_x_240_cm)
  • ★【TELA DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, para una funcionalidad flexible y duradera y manchas de confort, pero también hace que su sofá tenga un nuevo aspecto si su sofá se ve un poco desgastado o no tan nuevo.
  • ★【TAMAÑO ADECUADO】: Hay tres tamaños: Una plaza: 78 * 116 / dos plazas: 120 * 190 / tres plazas: 180 * 240. Nuestras fundas de sofá son elásticas y combinan con varios sofás ,Si no está seguro de cómo decidir, contáctenos y lo ayudaremos de todo corazón.
  • ★【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • ★【PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ】: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • ★【Perfecto para diferentes ocasiones】 Hogar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebración de banquetes u otra ocasión especial. ★ CONSEJOS: Debido a los diferentes colores de la pantalla de luz y monitor, pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más baja posible.
RebajasTOP VENTAS Nº 9
Amazon Brand - Umi Fundas para Sofa Funda Sofa 3 Plazas Ajustable Elasticas Anti Gatos Funda Protectora para Salon Verde Claro
  • Diseñado para adaptarse - UMI funda de sofá elástica es adecuada para sofás con reposabrazos de 180 a 235 cm de largo. La funda del sofá se expande para adaptarse a su silla gracias a su construcción de spandex y cuenta con una fuerte banda elástica que la mantiene ajustada para una apariencia perfecta
  • Funda de sofá de 3 plaza - Disponible en muchos colores que agregan encanto y modernidad a su interior en poco tiempo, lo que le ayuda a refrescar su decoración fácilmente y sin romper el banco
  • Textura suave - Tejido de poliéster transpirable con una superficie estampada de puntos y una textura suave para un tacto y una sensación cómodos
  • Protector de sofá - Protege su nuevo sofá del polvo, arañazos de mascotas, manchas y decoloración del color manteniéndolo como nuevo por más tiempo
  • Instrucciones de cuidado - Fundas de sofá fáciles de limpiar. Lavable a máquina, máx. 30 ° C. Colgar para secar. No secar en secadora ni usar lejía. Planchar a baja temperatura por la espalda
RebajasTOP VENTAS Nº 10
ACENDRATTI Funda de Sofá Elástica Antideslizante Gris 3 Plazas (185-230 cm) + 2 Fundas de Cojines + Organizador de Regalo (Gris, 3 Plazas)
  • 💖【TELA DE ALTA CALIDAD】: Esta funda de sofá elástica, adaptable y universal, es de tela de calidad superior tipo Jacquard, compuestas de 85% poliéster, 10% Algodón y 5% spandex y un aditivo impermeabilizante que además permite la remoción de manchas con comodidad. Transformará su sofá viejo en uno totalmente nuevo.
  • 💖【TAMAÑO ADECUADO】: El tamaño de 2 plazas es adecuado para un largo de sofá de entre 140 a 185 cm. Nuestras fundas de sofá son elásticas y se adaptan prácticamente a todos los tipos de sofá. También disponemos de la opción de 3 plazas, solo tienes que seleccionarla en esta misma página
  • 💖【SET INIGUALABLE】 Incluye 2 Fundas de Cojines, fabricadas con la misma calidad de tela y además un organizador de sofá para el reposabrazos, con compartimentos para revistas, libros, mandos u otros y además una bandeja en la parte superior, donde podrás poner tus bebidas o lo que consideres!
  • 💖【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: Esta funda protege su sofá de la suciedad, las manchas, los arañazos y el desgaste evitando que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 💖【FÁCIL LIMPIEZA】: nuestra funda no solo protege su sofá y sus cojines de la suciedad accidental como las migas de galletas y el desgaste diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Permite lavado a mano, a máquina con agua fría, en seco, etc. y no es necesario planchar.
TOP VENTAS Nº 11
CHUN YI Funda Elástica de Sofá Cojín Separado para 3 Plazas, Funda de Sillón de Antimanchas, Universal Cubierta para Sofá, Tela o Tejido Jacquard de Poliéster y Spandex (3 Plazas, Blanco Marfil)
  • 【TELA SUPERIOR】La tela de nuestra funda de sofá tiene 85% poliéster y 15% spandex, es altamente elástica, duradera y súpersuave, lo que garantiza una buena funcionalidad y comodidad. Muchos colores adorables están disponibles para decorar su sofá.
  • 【TAMAÑO】El tamaño de 3 PLAZAS es adecuado para la longitud del sofá entre 185-235 cm. Las fundas de nuestros sofás son elásticas para adaptarse a varios tipos de sofás, como el sofá Lawson, el sofá con cojines en T, el sofá Chesterfield, el sofá de cuero, etc.
  • 【FIJO EN SU LUGAR】La funda de sofá puede cubrir la parte posterior de su sofá, brindándole una protección de 360 grados. Meta la tela en las ranuras del sofá para que la funda quede más ajustada. 1 paquete contiene 1 funda de sofá y 3 fundas de cojín del asiento.
  • 【PROTECCIÓN Y DECORACIÓN】Funda de sofá puede proteger su sofá de la suciedad accidental como las migas de galleta y el desgaste diario, evitar manchas y se ve muy nuevo. Además, como un estilo breve y color atractivo, combina bien con sus estilo más diferente mueble y decoración.
  • 【FÁCIL DE USAR】Es muy fácil de instalar y limpiar, se puede ahorrar mucho esfuerzo. Lavar a máquina con colores similares. Sin blanqueador. Secadora a temperatura baja. La guía de instalación está incluida en el paquete, siga los pasos por favor.
TOP VENTAS Nº 12
Hotniu Funda Sofa Elasticas 3 Plazas Fundas de Sofa Ajustables Fundas Decorativa para Sofá Estampadas Impresa Cubre Sofa con 1 Funda de Cojín, Modelo #MK
  • Dimensión — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 3 plazas de gran tamaño de 69 - 86 pulgadas (175 cm - 220 cm) de longitud. [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para la mayoría de los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar gracias al tejido elástico de elastano. Lavable a baja temperatura (NO LEJÍA). [NOTA: Debido a los diferentes dispositivos de disparo y efectos de visualización, el color de los productos mostrados puede ser ligeramente diferente al real.]
  • Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es la primera de nuestras prioridades!
TOP VENTAS Nº 13
Feilaxleer Funda Elástica para Sofá 3 Plazas con 1 Funda de Almohada,Protector Cubierta para sofá,K
  • La funda de sofá utiliza telas cómodas, que es suave al tacto.
  • Se puede desprender para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico.
  • Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar.
  • Tamaño aplicable: (aprox.) Funda de sofá 1 plazas adecuado para sofá de longitud 70-125cm / 27-50 pulgadas, Funda de sofá 2 plazas adecuado para sofá de longitud 125-165 cm / 50-65 pulgadas, Funda de sofá 3 plazas adecuado para sofá de longitud 165-205 cm / 65-80 pulgadas, Funda de sofá 4 plazas adecuado para sofá de longitud 205-250 cm / 80-98 pulgadas.
  • Nota: 1, El producto solo incluye 1 funda de sofá + 1 funda de almohada.2, esta funda de sofá solo es adecuada para el sofá con reposabrazos. 3, compruebe el estilo y el tamaño del sofá antes de hacer pedidos.
TOP VENTAS Nº 14
ARNTY Fundas Sofa Elasticas 1/2/3/4 Plazas,Cubre Sofa,Fundas para Sofa,Decorativas Fundas de Sofa Ajustables Protector para el Sofa Chaise Longue (Blanco-Líneas Rayas, Funda Sofa 4 Plaza:231-300cm)
  • Tela Cómoda: Fundas sofa elasticas está hecha de tela cómoda, 92% poliéster + 8% tela elástica de spandex, tacto suave, resistencia y elasticidad. El diseño es simple y generoso, lo que hace que su hogar se vea más cómodo y hermoso.
  • Proteja su Sofá: Esta fundas para sofa puede proteger sus muebles, mantenerlos alejados de manchas, pelo de mascotas, polvo, garras, abrasión y otros daños. Estas fundas de sofá flexibles son perfectas para familias con niños, gatos y perros. Mantén tu sofá nuevo!
  • Lavable a Máquina: La funda sofa elastica se puede desmontar y lavar en cualquier momento para mantenerla limpia e higiénica. Cubre sofas antideslizante, la funda no se moverá fácilmente, proporcionándole un disfrute perfecto. No use lejía y lávela con el mismo color o similar.
  • Mano de Obra Exquisita: Mano de obra exquisita, por lo que no tiene que preocuparse por aflojar puntadas, desmontar puntadas y otros problemas.
  • Tamaño Adecuado: 4 tamaños adecuados para fundas sofas, y se pueden combinar en diferentes tamaños de fundas de sofá en forma de L, consulte la tabla de tallas de la imagen del producto antes de comprar.

Más información sobre Funda sofa 3 plazas elastica

Cada día recibimos distintas modelos nuevos y con un estilo único en lo que respecta a la funda flexible de sofá de 3 plazas, para todos los gustos y colores.

¿Sabías que disponemos los más destacados y únicos modelos del mercado en un solo sitio y a costes impresionantemente destacables? No dudes en visitarnos.

Algo que nos caracteriza es nuestra calidad. En nuestra compañía nos preocupamos por usted y por ofrecer respuesta a sus necesidades.

Una buena selección de sofás en tu hogar es una forma de darle estilo y un toque personal y único a tu hogar.

Es importante entender en el momento en que nos compra un sofá, cuántas personas lo utilizarán y las medidas de la habitación donde estará.

¿Deseas comprar un sofá en línea? Disponemos de un amplio catálogo con este género de sofás de dos, 3 o plazas, visita nuestra página web.

La calidad y el excelente servicio son nuestra punta de lanza, y lo verás cuando nos visites en todas y cada una de nuestras tiendas.

Si lo que deseas es un sofá cama aquí, vas a ver una infinidad de modelos en este sofá, aprovecha nuestras ofertas.


Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad