Perchero falabella

Top 20: Mejores Perchero falabella de 2021

Top 10: Perchero falabella bestsellers de 2021

TOP VENTAS Nº 1
UDEAR Percheros Burro Independiente con Barra Superior, Almacenamiento Inferior y 6 Qanchos, Blanco
  • Mayor y resistente: el perchero para prendas es muy estable y equilibrado. Aunque es relativamente ligero en peso, puede soportar una gran cantidad de carga.
  • Multifuncional: se puede utilizar como percha, rejilla de secado y zapata.
TOP VENTAS Nº 2
UDEAR Percheros Burro Perchas Independientes de Doble Varilla Estante para Ropa de Dormitorio Multifuncional, Blanco
  • Gran espacio de almacenamiento: el diseño de las varillas dobles puede acomodar el doble de ropa para satisfacer las necesidades de su vida. El estante inferior también puede contener múltiples pares de zapatos.
  • Resistente y duradero: el tubo de acero del estante para prendas es resistente y no es fácil de doblar. No solo puede colgar la ropa, sino que también puede colocar artículos grandes como mantas.
TOP VENTAS Nº 3
HOMCOM Perchero Acero INOX Colgador Ropa 4 Ruedas Alto y Largo Regulables 86-160 x 45 x 95-170cm
  • ✅Perchero colgador estable y resistente con 4 ruedas
  • ✅Acabados de alta calidad
TOP VENTAS Nº 4
M Home EVE72 Perchero Metálico con Ruedas, Metal, Gris, 89.5 x 38 x 103-167 cm
  • Perchero metálico con ruedas
  • Medidas: h. 118 cm 180 cm l 79 cm
TOP VENTAS Nº 5
T-LoVendo 34.9 Perchero de Pie y Zapatero Estantería, Negro, 65 x 35 x 15 cm
  • ++ con su elegante diseño, quedará perfecto en cualquier parte de tu hogar
  • ++ tiene 18 ganchos y 3 estantes; puede ser utilizado como zapatero y perchero a la vez
TOP VENTAS Nº 6
Versa Perchero de pie 171 x 28 x 28 cm
  • CARACTERÍSTICAS - Medidas del perchero: Alto: 171 cm, Largo: 28 cm, Ancho: 28 cm, Peso: 4,26 kg; Materiales: Madera y Metal; Color: Negro y Marrón
  • MULTIFUNCIONAL - El perchero incluye un total de 6 ganchos lo que le permitirá colgar cantidad de objetos, abrigos, bolsos, sombreros, etc. El acabado de los ganchos protege su ropa/sombreros/abrigos de roturas al ser colgados. Disponemos de distintos colores dependiendo de sus necesidades. Escoja el que más le convenga.
TOP VENTAS Nº 7
Amazon Basics - Perchero de ropa de doble barra con ruedas, Cromo
  • Perchero con barras de colgar superior e inferior, más un colgador de brazo de altura ajustable de giro lateral
  • Estantes superior e inferior de altura ajustable, cada uno mide 35,5 cm de largo y 91,4 cm de ancho
TOP VENTAS Nº 8
Homfa Perchero de Pie Perchero de Árbol Perchero Metálico para Ropa Sombrero Bolso con 1 Estante 9 Ganchos Negro 43.5x43.5x180cm
  • Material resistente - Este perchero de pie está hecho de MDF de alta calidad y hierro, acabado en pintura horneada, que es resistente al agua, antioxidante y fácil de limpiar con un paño. El estante de madera duradero y el marco de hierro hacen que obtenga una larga vida útil y una buena estabilidad.
  • Diseño práctico - Dispone de 9 ganchos con la forma de árbol, este diseño es para aprovechar mejor el espacio. Puede utilizar efectivamente un espacio limitado, haciendo que los accesorios cotidianos estén accesibles y bien organizados. Este diseño único y simple aportará a su casa un aspecto nuevo.
TOP VENTAS Nº 9
alvorog Perchero con Zapatero, Perchero Metálico de Pie, Perchero de Entrada con 3 Capas y 16 Ganchos para Zapatos y Ropa 63.5 x 29 x 180 cm, Negro
  • ▶ ESTABLE Y DURADERO - Hecho de metal de hierro de alta calidad, más resistente y duro y estable para soportar hasta 30 kg.Tamaño: 63.5 * 29 * 180 cm
  • ▶ GANCHOS DESMONTABLES - Perchero de pie con 16 ganchos y se puede quitar según su necesario, cada uno puede cargar 1kg, todos los ganchos tienen bordes redondeados para evitar dañar su ropa
TOP VENTAS Nº 10
Versa Perchero de pie 181 x 32 x 32 cm
  • CARACTERÍSTICAS - Medidas del perchero: Alto: 185 cm, Largo: 32 cm, Ancho: 32 cm, Peso: 5,2 kg; Materiales: Metal y Madera; Color: Blanco
  • MULTIFUNCIONAL - El perchero incluye un total de 9 ganchos lo que le permitirá colgar cantidad de objetos, abrigos, bolsos, sombreros, etc. El acabado de los ganchos es de madera y protege su ropa/sombreros/abrigos de roturas al ser colgados. Disponemos de distintos colores dependiendo de sus necesidades. Escoja el que más le convenga.

Todo sobre Perchero falabella

No solo va a organizar tu ropa, sino que asimismo formará una parte de la decoración del sitio donde la coloques.

En invierno es necesario llevar abrigos para salir a la calle, pero después cuando llegues necesitarás un buen perchero para colocarlo.

¿Está buscando un soporte de corte clásico? Entonces estás en el sitio indicado aquí, vas a encontrar los modelos y diseños mucho más simbólicos que probablemente estés buscando.

Si lo que buscas es una rejilla de corte para los baños, aquí en nuestra tienda online encontrarás todos los modelos.

Somos especialistas en la venta de perchero con tan solo 20 años en el mercado en todo el mundo, ven y te daremos la opción mejor.

Somos la empresa más grande en ventas, todos nuestros productos están garantizados al cien por cien, y nuestros clientes de servicio están muy satisfechos con nuestros percheros.

Te invitamos a que visites nuestro portal web diariamente, y así vas a poder ver las ofertas de el día de hoy, damos precios bajos en nuestros racks todos y cada uno de los días.

Diviértete con nuestro perchero particular desde costos bajos hasta los modelos mucho más exclusivos, pero con costes rebajados, visítanos, te aguardamos.


Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad