Mozo perchero

Top 20: Mejores Mozo perchero de 2021

Top 10: Mozo perchero más vendidos de 2021

TOP VENTAS Nº 1
SONGMICS RCR19W - Perchero de Pie Lacado, Colgador Metálico para Ropa, Gorros, Bolsas, 12 Ganchos, 182 cm, Blanco
  • Estructura sólida y estable: Perchero tubular, Estable y robusto. Se aplican tornillos y arandelas especiales para fijar firmemente los ganchos superiores y los pies de tubos engrosados. Aparte, los pies tiene tapones de plástico para no rallar el suelo
  • Superficie barnizada: Perchero acabado en pintura horneada, resistente al agua, antioxidante y fácil de limpiar con un paño
TOP VENTAS Nº 2
Versa Perchero de pie 185 x 32 x 32 cm
  • CARACTERÍSTICAS - Medidas del perchero: Alto: 185 cm, Largo: 32 cm, Ancho: 32 cm, Peso: 5,2 kg; Materiales: Metal y Madera; Color: Negro
  • MULTIFUNCIONAL - El perchero incluye un total de 9 ganchos lo que le permitirá colgar cantidad de objetos, abrigos, bolsos, sombreros, etc. El acabado de los ganchos es de madera y protege su ropa/sombreros/abrigos de roturas al ser colgados. Disponemos de distintos colores dependiendo de sus necesidades. Escoja el que más le convenga.
TOP VENTAS Nº 3
Jan Kurtz 494303 London - Mozo Perchero
  • Longitud del paquete - 113.4 centímetros
  • Ancho del paquete - 35.41 centímetros
TOP VENTAS Nº 4
Perchero de Pie, Perchero de Estilo Industrial Perchero con Zapatero Banqueta para Pasillo Marco de Metal Mate (72 * 33.7 * 183)
  • Diseño Industrial:Panel de color vintage, metal negro, líneas hermosas.Estilo industrial perfecto, líneas suaves, utilizado en una variedad de estilos de sala.
  • Tamaño Perfecto:L72 x W33.7 x H183 cm, capacidad de carga máxima: 100 kg.Es adecuado para la mayoría de las familias. El pasillo de piso pequeño, la terreza y la sala de estar pueden acomodarlo.
TOP VENTAS Nº 5
CONFORTIME 108690 Perchero de Pie Metal, Multicolor, 170 x 48 cm
  • Producto hecho con materiales de alta calidad
  • Color: multicolor
TOP VENTAS Nº 6
Perchero Con 2 Estantes para Zapatos y Ropa Perchero de Estilo Industrial Perchero Burro de Pie Metalica Ideal para Hogar Pasillo Vestidor Habitacion Dormitorio Madera y Acero Marrón & Negro
  • Diseño especial: Diseño 2 en 1, buena combinación de percha y zapatero. Este exclusivo marco de acero negro en forma de A sostenido por estantes de 2 niveles proporciona resistencia. Estilos simples, retro e industriales crean un producto elegante y práctico.
  • Alta calidad: La construcción de metal firme y duradera garantiza un uso duradero y duradero. El estante está hecho de panel compuesto y chapa de madera, ecológico y duradero.
TOP VENTAS Nº 7
Galán de Noche Raymon de Metal I Galán de Noche para Él & para Ella I Perchero de Pie con 2 Perchas I Colgador de Ropa I Color:, Color:Blanco
  • FACILITE SUS MAÑANAS: Con el soporte para colgar ropa Raymon puede prepararse de manera rápida para empezar el día, si desde la noche anterior deja su atuendo en dicho soporte. Mantiene la ropa en perfecto estado, evitando arrugas o tiempo de búsqueda en el armario.
  • DIMENSIONES: El perchero de metal tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura total: 107 cm | Ancho total: 50 cm | Profundidad total: 28 cm | Peso: 5 kg.
RebajasTOP VENTAS Nº 8
Versa Perchero de pie 171 x 28 x 28 cm
  • CARACTERÍSTICAS - Medidas del perchero: Alto: 171 cm, Largo: 28 cm, Ancho: 28 cm, Peso: 4,26 kg; Materiales: Madera y Metal; Color: Blanco y Marrón
  • MULTIFUNCIONAL - El perchero incluye un total de 6 ganchos lo que le permitirá colgar cantidad de objetos, abrigos, bolsos, sombreros, etc. El acabado de los ganchos protege su ropa/sombreros/abrigos de roturas al ser colgados. Disponemos de distintos colores dependiendo de sus necesidades. Escoja el que más le convenga.
TOP VENTAS Nº 9
Deuba Perchero de pie con marmól Blanco 14 Ganchos y Paragüero 173 cm Estilo Elegante para Pasillo vestíbulo Oficina
  • Este precioso perchero blanco con pié de mármol de la marca Deuba cumple perfectamente con su propósito y requiere poco espacio.
  • El pié de márbol da al perchero una grande estabilidad. La parte superior del perchero es giratoria y encontrará un total de 10 ganchos (5 arribo, 5 más abajo). en el medio lleva 4 más ganchos, fácil de acceso para los niños
TOP VENTAS Nº 10
Deuba Perchero Blanco con pie de marmól 'Clásico' 14 Ganchos colgaderos y paragüero 173 cm Pasillo Interior vestíbulo
  • Este precioso perchero blanco con pié de mármol de la marca Deuba cumple perfectamente con su propósito y requiere poco espacio.
  • El pié de márbol da al perchero una grande estabilidad. La parte superior del perchero es giratoria y encontrará un total de 10 ganchos (5 arriba, 5 más abajo). en el medio lleva 4 más ganchos, fácil de acceso para los niños
TOP VENTAS Nº 11
UDEAR Percheros Burro Independiente con Barra Superior, Almacenamiento Inferior y 6 Qanchos, Negro
  • Mayor y resistente: el perchero para prendas es muy estable y equilibrado. Aunque es relativamente ligero en peso, puede soportar una gran cantidad de carga.
  • Multifuncional: se puede utilizar como percha, rejilla de secado y zapata.
TOP VENTAS Nº 12
Jan Kurtz 490276 - Mozo Perchero, Color Naranja
  • young schwinn DESIGN - Perchero de pie (tubo de acero lacado), color naranja
  • Aprox. 185 cm de alto, pie de 39 cm de diámetro, desmontado en caja de cartón.
TOP VENTAS Nº 13
Barra Perchero Grande con Ruedas Perchas Ropa para Organización y Almacenaje Perchero Burro de Pie con 2 Estantes 2 Ganchos para Dormitorio Salón Madera y Metalica Beige Blanco Roble y Acero Blanco
  • Uso Duradero: Eansversal, satisface sus necesidades a largo plazo. La parte de metal está hecha de un revestimiento eléctrico blanco brillante, se combina a la perfección con cualquier decoración, que es impermeable, inoxidable, fácil de limpiar y duradera.
  • Multiusos: La tablilla de dos capas se puede utilizar para zapatos, mantas, cajas de almacenamiento y otros artículos con una potente función de almacenamiento. Además de la percha del cuerpo principal, hay ganchos en el lado izquierdo y un panel de malla en el lado derecho para colgar la ropa.

Desglosando Mozo perchero

Nuestros percheros son sumamente prácticos tanto para la decoración como primordialmente para el pedido de ropa, a fin de que estén siempre y en todo momento y en todas las circunstancias en el mismo lugar aparente.

¿Qué sucede si toma dos percheros por el precio de uno? No dude en visitar nuestro portal web y entender las ofertas de el día de hoy.

¿Buscas un soporte de corte tradicional? Entonces estás en el sitio correcto aquí, encontrarás los modelos y diseños mucho más simbólicos que probablemente estés intentando encontrar.

En una sala de juntas es importante tener numerosos percheros para la ropa de abrigo de todos, en nuestra web de ventas en línea encontrarás todos los modelos.

¿No está seguro de qué escoger entre recubrimientos para suelos y recubrimientos para paredes? Te asesoramos en todo lo que necesitas comprender.

Disponemos de inmensidad de modelos únicos de perchero que seguro te gustarán, nuestros expertos te van a dar la asesoría que precisas.

Con nuestras ofertas por semana, no solo puedes llevar una reja de corte, sino puedes llevar múltiples rejas de corte de los mejores modelos que disponemos.

¿Ya has podido ver todos nuestros catálogos de venta? En cuanto mires todos y cada uno de los percheros que poseemos gratis para ti, te los llevas todos.


Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad