Lname perchero

Top 20: Mejores Lname perchero de 2021

Top 10: Lname perchero superventas de 2021

RebajasTOP VENTAS Nº 1
Wenko Mikey Perchero, Metal Cromado, Plata Brillante, 38x90x170 cm
  • Barra para el guardarropa para almacenar, ventilar, transportar
  • Barras regulables en la altura hasta a 170 cm
TOP VENTAS Nº 2
alvorog Perchero con Zapatero, Perchero Metálico de Pie, Perchero de Entrada con 3 Capas y 16 Ganchos para Zapatos y Ropa 63.5 x 29 x 180 cm, Negro
  • ▶ ESTABLE Y DURADERO - Hecho de metal de hierro de alta calidad, más resistente y duro y estable para soportar hasta 30 kg.Tamaño: 63.5 * 29 * 180 cm
  • ▶ GANCHOS DESMONTABLES - Perchero de pie con 16 ganchos y se puede quitar según su necesario, cada uno puede cargar 1kg, todos los ganchos tienen bordes redondeados para evitar dañar su ropa
TOP VENTAS Nº 3
Versa Adelisa Perchero, Metal, Negro, 28,5x28,5x170 cm
  • CARACTERÍSTICAS - Ideal para el recibidor o la entrada de su casa, El perchero mide 170 cm de alto , 28,5 cm de largo o fondo y 28,5 cm de ancho. Peso de tan solo 4,7 kg lo que hace que sea fácil de mover y colocar. Sus materiales son Metal en la base y parte inferior en la superior y los ganchos.
  • MULTIFUNCIONAL - Es multifuncional ya que incluye un total de 5 ganchos lo que le permitirá colgar cantidad de objetos, abrigos, bolsos, sombreros, etc. El acabado de los ganchos proteje su ropa/sombreros/abrigos de roturas al ser colgados. Disponemos de distintos colores dependiendo de sus necesidades. Escoja el que más le convenga.
TOP VENTAS Nº 5
SONGMICS RCR19W - Perchero de Pie Lacado, Colgador Metálico para Ropa, Gorros, Bolsas, 12 Ganchos, 182 cm, Blanco
  • Estructura sólida y estable: Perchero tubular, Estable y robusto. Se aplican tornillos y arandelas especiales para fijar firmemente los ganchos superiores y los pies de tubos engrosados. Aparte, los pies tiene tapones de plástico para no rallar el suelo
  • Superficie barnizada: Perchero acabado en pintura horneada, resistente al agua, antioxidante y fácil de limpiar con un paño
TOP VENTAS Nº 6
SONGMICS Perchero Barra para Colgar Ropa, con Ruedas, Altura Ajustable, 113cm-198cm LLR401
  • Alta calidad: Fabricado en tubos de acero inoxidable y piezas de plástico ABS, resistente, durable y Estable. Puede soportar de manera uniforme un peso alrededor de 25 kilos
  • Regulable: Se puede ajustar la altura de 113 cm a 198 cm según las necesidades. Tiene un ancho de 101 - 166 cm y la profunidad de 49 cm
RebajasTOP VENTAS Nº 7
Umbra Buddy Percheros de Pared Varios Colores, Multi Lite, 7.6 x 16.5 x 7.6 cm Pack de 3
  • Utilice los brazos, piernas y cabeza para colgar bufandas, ropa o cualquier tipo de accesorio
  • Puede ser utilizado como artículo de decoración o diseño
TOP VENTAS Nº 8
Umbra 318211-918 Ganchos de pared plegables, Color Gris
  • Los ganchos se pliegan para mantener la consonancia del espacio. Simplemente empuja los ganchos a su posición original cuando no los estés usando para una estética más limpia.
  • Accesorios de montaje ocultos para dar un aspecto de continuidad. Accesorios de montaje incluidos.
TOP VENTAS Nº 9
Meerveil Percheros de Pie, Perchero de Estilo Industrial Perchero con Zapatero Gancho Extraíble Tubo Redondo de Metal 70 x 32 x 175 cm
  • Diseño Industrial:Panel de color vintage, metal negro, líneas hermosas.Estilo industrial perfecto, líneas suaves, utilizado en una variedad de estilos de sala.
  • Tamaño Perfecto:L70 x B32 x H175 cm,Capacidad de carga de 80 kg. Es adecuado para la mayoría de las familias. El pasillo de piso pequeño, la terreza y la sala de estar pueden acomodarlo.
TOP VENTAS Nº 10
Zeller 17151 - Perchero con Ruedas (2 Barras, 83 x 43 x 93,5-170 cm)
  • Altura ajustable
  • Todas las ruedas se mueven independientemente

Enseñando Lname perchero

No solo organizará tu ropa, sino también formará una parte de la decoración del sitio donde la ubiques.

Depende del presupuesto que tengas para comprar la reja de corte, pero siempre te daremos los más destacados precios, para que no tengas una, sino muchas.

¿Prefieres un perchero de pie? Este modelo tiene un estuche vertical que descansa sobre una base ornamental y tiene brazos para colgar.

¿Sabía que los percheros parado también se nombran percheros verticales? Son muy prácticas y dan mucha decoración al lugar donde se sitúan.

¿No está seguro de cuál escoger entre suelo y soporte de pared? Te asesoramos en todo lo que es necesario para ti saber.

¿Disfrutas el soporte de metal lname? Te vamos a dar una gran selección de colores de este tipo, a fin de que consigas tomar una selección con promociones.

Los percheros son nuestra especialidad, poseemos muchos años de experiencia, por eso pudimos progresar la calidad de todos nuestros productos.

Somos comerciantes premium por el hecho de que sabemos como venderte lo que buscas, no busques, pero en otro lado, ven a nuestro lugar aquí, hallarás todo en el estante.


Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad