Mesas de ordenadores

Top 20: Mejores Mesas de ordenadores de 2021

Top 10: Mesas de ordenadores superventas de 2021

TOP VENTAS Nº 1
COMIFORT T05S - Mesa de Ordenador, Escritorio, Mesa de Oficina, 115x55x76 cm, Color Roble Sonoma
  • REVERSIBLE: Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance.
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su capacidad de adaptación es increíble.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
TOP VENTAS Nº 2
VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en Forma de Z, Escritorio para Hogar o Oficina, Negro LCD811B
  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
TOP VENTAS Nº 3
Habitdesign Mesa de Ordenador con Bandeja extraíble, Mesa Escritorio Juvenil, Modelo I-Joy, Color Azul WIC, Medidas: 90 cm (Ancho) x 54 cm (Fondo) x 79 cm (Alto)
  • Medidas escritorio: 79 cm (altura) x 90 cm (ancho) x 54 cm (fondo).
  • Acabado en melamina color Azul Wic.
  • Mesa de ordenador con bandeja inferior extraíble para el teclado.
  • Diseño sencillo y elegante.
TOP VENTAS Nº 4
Habitdesign Mesa de Ordenador con Bandeja extraíble, Mesa Escritorio Juvenil, Modelo I-Joy, Color Blanco Artik, Medidas: 90 cm (Ancho) x 54 cm (Fondo) x 79 cm (Alto)
  • La mesa de ordenador con bandeja extraíble I-joy es ideal como escritorio juvenil o mesa de estudio; mesa de reducidas dimensiones para habitaciones pequeñas.
  • Las medidas de la mesa i-joy son 90 cm (ancho) x 54 cm (fondo) 79 cm (alto); mesa de ordenador con bandeja inferior extraíble para el teclado, diseño sencillo y juvenil.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color blanco mate.
  • Objetos de decoración no incluidos.
TOP VENTAS Nº 5
COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, Capacidad Almacenaje, Estante y Ruedas, Color Blanco
  • ESTILO: Mesa de ordenador sencilla, minimalista y funcional. Este escritorio con ruedas y diferentes compartimentos sirve para guardar objetos y se ajusta a cualquier habitación y espacio sin ningún problema. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho, tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su bandeja extensible y las diferentes baldas permiten sacar a este mueble múltiples usos.
  • CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto, cuenta con ruedas giratorias que permiten un fácil desplazamiento del escritorio para adaptarlo a todas las necesidades
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su bandeja extensible. Las ruedas rotatorias permiten mantener una buena y adecuada postura tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para estudiantes durante sus horas de estudio.
TOP VENTAS Nº 6
ZENEZ Mesa Gaming, Escritorio Gaming 120x60x73 cm, Mesa Ordenador Escritorio Ordenador Ergonomía con Gran Superficie de Fibra de Carbono, Soporte para Auriculares, para Hogar Oficina
  • 【ESPACIO MÁS AMPLIO】 Dimensión: 120 (L) x 60 (W) x 73 (H) cm, ZeNeZ mesa gaming proporciona una gran cantidad de espacio para jugar, trabajar, escribir, herramientas de trabajo, computadora, accesorios y otras oficinas en el hogar ocupaciones. [El escritorio negro rojo está equipado con un soporte de monitor adicional para dejar más espacio de almacenamiento y un ángulo de visión más alto para diferentes necesidades].
  • 【MATERIAL DE CALIDAD SUPERIOR】 La mesa ordenador ZeNeZ está fabricada con tubería de hierro de 18 mm y tablero de MDF, lo que hace que el escritorio de la computadora sea de gran resistencia y estabilidad, súper resistente con excelente resistencia, lo que garantiza una larga vida útil. La superficie especialmente diseñada permite usar el mouse de la computadora SIN usar la alfombrilla de mouse.
  • 【FÁCIL DE ENSAMBLAR】 Se requiere ensamblaje del escritorio gaming. Siga el manual de instrucciones y la herramienta, la mesa escritorio se puede ensamblar fácilmente. Instale el estante según sus diferentes necesidades. Cualquier pregunta sobre la instalación, contáctenos directamente.
  • 【DISEÑO MODERNO ELEGANTE】 Este escritorio ordenador podría ser óptimo en cualquier lugar para combinar con el espacio de su habitación y combinar con su estilo de diseño contemporáneo. Lo suficientemente espacioso para mover una silla y reposapiés. Perfecto como mesa de escritorio, mesa gaming, mesa ordenador, etc., ajuste su posición de asiento para tener una experiencia cómoda.
TOP VENTAS Nº 7
SogesHome Mesa pequeña para ordenador de 80 x 40 cm, mesa compacta, escritorio de oficina, escritorio de esquina, para casa, oficina, pequeño escritorio, mesa infantil, color blanco SH-LD-AC80WT
  • Ventaja: 1. Diseño de acolchado para las piernas ajustable, las patas se pueden ajustar de 1 a 2 cm de largo para permitir la estabilidad bajo un suelo irregular. Muy fácil de instalar, solo hay que instalar 4 patas con 8 tornillos (asegúrate de que todos los tornillos estén lo suficientemente apretados).
  • Material duradero: esta mesa de ordenador está hecha de un marco de metal de alta calidad y un tablero DM certificado E1, material sólido y antideformación, que ofrece una mayor vida útil y estabilidad.
  • Tamaño del escritorio pequeño: 80 x 40 x 75 cm. El diseño pequeño y compacto se adapta a tu habitación y ofrece suficiente espacio para escribir, leer o trabajar. Es ideal para el hogar, oficina, apartamentos y residencias de estudiantes.
  • Multifunción: este escritorio se puede utilizar como mesa de ordenador, mesa de ordenador, escritorio de oficina, escritorio, ordenador portátil, escritorio, mesa de estudio, mesa de juegos, mesa de entrenamiento, mesa de comedor, mesa de reuniones, mesa de exposición, etc. Se puede utilizar .
TOP VENTAS Nº 8
Yaheetech Mesa Ordenador Escritorio Estudio Mesa Portátil con Ruedas Bandeja Extraíble Mesa para Oficina Hogar
  • Mesa de ordenador con ruedas extraíbles y bloqueables: el escritorio de ordenador viene con cuatro ruedas que se puede mover suavemente, y dos de ellas pueden bloquear para facilitar la estabilidad.
  • Múltipales estantes para almacenamineto variados: este escritorio negro tiene muchas capas, que le satisfacen las necesitades diversas. La capa arriba puede contener una impresora o una máquina de fax. También hay un espacio en el lateral, para guardar las cosas pequeñas. Además, la capa abajo es para CPU y otros artículos grandes. El diseño de múltiples capas es muy útil para que mantenga las cosas de manera ordenada.
  • Bandeja deslizable para teclado: el escritorio para la escuela y el dormitorio cuenta con una bandeja deslizable para teclado, que puede uasr facilmente .
  • Material robusto: todos los paneles de la mesa de ordenador están hechos de aglomerado y el marco está hecho de hierro, lo que garantiza la estabilidad y durabilidad de la mesa.
TOP VENTAS Nº 9
Hp Elite 8300 - Ordenador de sobremesa + Monitor 24'' (Intel Core i5-3470, 8GB de RAM, Disco de 240 SSD+ 500GB HDD, Lector DVD, WiFi,Windows 10 Pro 64) (Reacondicionado)
  • Procesador Intel Core i5-3470 - 3,20 GHz
  • Monitor Nuevo 24''
  • Almacenamiento de 240GB SDD + 500GB HDD
  • Memoria RAM 8GB DDR3
TOP VENTAS Nº 10
DlandHome Mesa Plegable Mesa de Ordenador 120x60cm Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesas de Recepción Mesa de Formación,Teca/Negro
  • Dimensiones: 120 x 60 x 75 cm (largo x ancho x alto). Peso del paquete alrededor de 16,9 kg. Capacidad de carga máxima 136 kg.
  • 【Salud y alta calidad】: la placa: prensado de partículas de madera maciza, madera ambiental de grado E1 sin pegamento industrial, y 0 liberación de formaldehído. Las patas de la mesa están utilizando un proceso de pintura en aerosol epoxi y utilizan una pared interior de 1,2 mm (la mayoría de la pared interior del marco de escritorio es de 0,8 mm).
  • Razones para comprar: tecnología de doble resorte integrada para mejorar la estabilidad, la seguridad; viene con regulador de altura (1 – 2 cm), también se puede utilizar para condiciones irregulares de suelo; marco de acero de metal ultra grueso para proporcionar la máxima estabilidad, y pintura hermosa y duradera.
  • 【Elegante, decente y constante】: moda moderna, simple, elegante y de aspecto decente que proporciona un ambiente de trabajo cómodo. No requiere montaje, se puede abrir y plegar en pocos segundos.
TOP VENTAS Nº 11
HP Elite 8300 - Ordenador de sobremesa Completo + TFT 22" (Intel Core I5-3470, 8GB RAM,Disco HDD 500GB, WiFi, Windows 10 Profesional 64 bits) (Reacondicionado)
  • Procesador Intel Core i5-3470 caché de 6M, hasta 3,60 GHz
  • Memoria RAM 8GB DDR3
  • Almacenamiento de 500GB HDD + WIFI PCI
  • Monitor de 22'' marca, modelo y color según stock
TOP VENTAS Nº 12
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
RebajasTOP VENTAS Nº 13
TaoTronics Soporte Portatil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Lectura o Juguetes, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable
  • ✨ Mesa para Laptop con Ángulo Ajustable: La superficie si inclina por 0°, 15°, 25° o 35°; bloqueadores retractables evitan que dispositivos se caigan; y un cómodo soporte de muñeca ayuda a prevenir molestias
  • ✨ Más Espacio para Trabajar : Espacioso escritorio de pie eleva las laptops de hasta 17 pulgadas de ancho
  • ✨ 5 Niveles de Elevación : El escritorio plegable de altura ajustable se eleva suavemente con solo presionar un botón
  • ✨ Fácil de Guardar y Transportar: Las piernas retractables se doblan fácilmente debajo de la mesa de la cama
TOP VENTAS Nº 14
Ruiheshiyi Bandeja Desayuno Cama, 60x40x26.5 CM Plegable Mesa Ordenador Cama Soporte Portatil para Ordenador Adecuado para Cama y Sofá Soporte Portatil para Ordenador-(Azul Claro) (Extra Grande)
  • - Soporte Portatil Para Ordenador está fabricado con tableros de densidad renovable respetuosos con el medio ambiente, las esquinas están pulidas a mano y la superficie lisa y plana se beneficia de la tecnología de blíster internacionalmente avanzada.
  • - Las patas de la mesa son de acero ligero mediante tecnología especial de eliminación de óxido, y las patas dobladas están equipadas con 4 cojines antideslizantes, que pueden aumentar la fricción con el punto de apoyo. Y añade resistencia a las articulaciones de las patas de la mesa, Al utilizar la Mesa Ordenador Cama Plegable, será más estable, Para que no se preocupe por los problemas causados por la inclinación.
  • - Conoce a Concepto de diseño ergonómico Soporte Portatil Para nos protege de los dolores de espalda, de cuello y de la rigidez provocada por estar mucho tiempo sentado, Por lo tanto, le proporcionará la experiencia de trabajo y entretenimiento más cómoda.
  • - El tamaño de este Ordenador Cama es de 64.5x42x6.5CM (estado cerrado) y la altura abierta es de 27cm (el mejor espacio de estiramiento para el cuerpo humano), La ranura para tarjeta de escritorio y el diseño de ranura para taza hace móviles, iPad, libros, agua y bebidas. También puedes usarlo como mesita de noche portátil.

Más información sobre Mesas de ordenadores

Los costos que tenemos son los mejores del mercado, finalmente no contamos comparación con absolutamente nadie más, somos únicos en nuestra rama comercial.

Necesitas una mesa para tu escritorio y para usar el PC, en cuyo caso te daremos una gran selección de modelos únicos.

Disponemos de mesas en distintos tamaños, materiales y diseños únicos que te encantarán, todo lo mencionado y mucho más, pero solo aquí en nuestra web de ventas en línea.

Te esperamos si no dudes en contactarnos, tenemos una lista única que te encantará solo para ti.

Son una combinación verdaderamente perfecta que si no hay duda ni comparación sobre esto, vas a ver que te daremos lo mejor.

No tengas dudas en llamarnos, somos la solución a tus problemas en el momento de elegir mesa, te ofrecemos precisamente las que precisas.

Las mesas, más allá de que aportan comodidad y son una pieza esencial en el momento de utilizarlas en momentos únicos, asimismo son decorativas.

Esto no es inconveniente por el hecho de que tu problema con la elección de una mesa está tras ti, ahora tienes la solución con nuestras mesas de vanguardia.


Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad