Litom lamparas solares

Top 20: Mejores Litom lampases solares de 2021

Top 10: Litom lamparas solares bestsellers de 2021

TOP VENTAS Nº 1
Luces Solares Led Exterior Jardin Nueva Versión 30 LED Focos Led Exterior Solares IP67 Impermeable Led Luces Solares Frío y Cálido Blanco Ajustable para Jardín Camino Patio Porche Piscina 2 Unidades
  • NUEVA VERSIÓN PRO: Gran cambio con respecto a la versión anterior. El cabezal de luces solares para jardín (115 ° ajustable) y el panel solar (45 ° ajustable) se ajustan de forma independiente, ambos pueden dirigirse a donde desee al mismo tiempo, maximizar la tasa de absorción solar y obtener el mejor ángulo de iluminación. Viene con un brazo de extensión, la altura total de las luces solares del paisaje es de hasta 46 cm, más alta y más gruesa, que es más estable y no se cubrirá con la hierba
  • EXTREMADAMENTE BRILLANTE: El exclusivo cabezal de luz de enfoque plateado de 30 LED no solo aumenta el brillo, sino que también evita la entrada de polvo. El diseño de la luz de inundación hace que el RANGO DE ILUMINACIÓN HASTA 172 SQ. FT, definitivamente satisfará sus necesidades de iluminación. Dos brillos para elegir: alto brillo de forma continua durante 6 horas y bajo brillo durante 12 horas, solo ajuste libremente según las necesidades personales.
  • TEMPERATURA DE DOBLE COLOR: Considerando que el efecto visual final es totalmente diferente con diferentes temperaturas de color irradiadas en el mismo objeto, diseñamos los focos solares más nuevos para que sean ajustables con luz cálida y fría. EL EFECTO LUMINOSO SE PUEDE CAMBIAR A LO QUE QUIERA SIN COMPRAR UN NUEVO PUNTO SOLAR LUCES.
  • 100% IMPERMEABLE: Basado en la innovación continua y el avance en la tecnología impermeable, la tasa de impermeabilidad de esta versión profesional ha ALCANZADO HASTA IP67, es decir, todavía se puede usar normalmente después de remojar durante 30 minutos bajo el agua a 1 metro de profundidad. Por lo tanto, no importa si llueve, nieva, hace mucho calor u otro clima extremo, puede usar las luces solares LED a gusto.
  • USO MÚLTIPLE: 2 opciones de instalación simples: se adhieren al suelo con estacas / se montan en la pared con los tornillos incluidos. Óptimo para patio, porche, camino, terraza, piscina, patio, jardín, garaje, camino de entrada, camino, etc.
TOP VENTAS Nº 2
TOP VENTAS Nº 3
Litom Luz solar de 60 LED, Focus solar con 2 modos, Luz solar con sensor de movimiento, Lamparas solares exterior para patio, jardín, pasillo, garage
  • 【60 LEDs súper brillantes】Proporciona una iluminación más de 200 lúmenes en 120°a su alrededor. Luz blanca fría brillante y agradable.
  • 【Sensor de movimiento 5m 120°】Detecta movimientos en 8 metros de distancia en un ángulo de 120°.Se enciende automáticamente cuando alguien se acerque, entonces no necesita encender y apagar la luz cada vez.
  • 【2 modos de iluminación】Modo fijo y sensor de movimiento. "ON" representa el modo fijo, que se inciende toda la noche; "Auto" representa el modo de sensor de movimiento, que solo se enciende cuando detecte movimiento.
  • 【Panel solar de gran potencia】Panel solar policristalino convierte 17% de energía solar en electricidad. Con una sola carga completa ilumina 6 horas en el modo fijo. Iluminación económica&favorable al medio ambiente.
  • 【Fácil de instalar】No cables ni corriente necesario para la instalaciçon. Se puede montar en sitios donde no haya corriente, ideal para patio, jardín, corridor, escaleras, garage,etc. Ilumina cualquier rincón de la casa. ¡Ahora no se preocupe más de golpearse cuando camina por la noche!
TOP VENTAS Nº 4
Luz Solar Exterior Jardín Pared - LED Lámpara Luz Solar Impermeables para Valla Porche Garaje del Jardín Camino Decoración Navideña [2 Modos ] Luz Blanca/Cambio de Color (Paquete de 6)
  • 【Dos modos】 El diseño de LED solar mejorado le permite elegir 2 modos: blanco cálido y cambio de color.El blanco cálido es adecuado para la decoración diaria y el otro es especialmente adecuado para las vacaciones.
  • 【Sensor de luz inteligente】 Encienda la luz, se iluminará automáticamente cuando esté en la oscuridad o por la noche, la luz también se apagará automáticamente cuando esté en el día o en un área brillante. Nunca perderás tu ojo de la cerradura cuando vayas a casa
  • 【Grado de protección IP65】 Diseño resistente a salpicaduras, puede soportar salpicaduras de lluvia y polvo, el agua o el polvo no es fácil de infiltrar en el cuerpo interior de luz. Tal diseño puede ampliar la vida útil de las luces solares al aire libre
  • 【Amplia aplicación】 Este LED de luces solares agregará color a su terraza, puerta de entrada, camino, porche, patios delanteros / traseros, jardines, entradas de vehículos, negocios, cercas, paredes, escaleras, escaleras, paisajes, patios o cualquier lugar al aire libre que necesita iluminación
  • 【Fácil de instalar】 Estas luces solares para exteriores son inalámbricas. Como se eliminan los cables externos, el riesgo de accidentes se minimiza y es fácil de instalar / reinstalar
TOP VENTAS Nº 5
LITOM Luces solares Luces con sensor de movimiento solar para exteriores,IP65 Impermeablr,Decoración e Iluminación 2 EN 1 para pared
  • DECORATION & LIGHTIGN 2 EN 1: A diferencia de otras luces de pared en el mercado, nuestras luces solares únicas de pared se iluminan mientras proyectan un hermoso patrón en la pared, que decorará su casa perfectamente. Si usted está persiguiendo una luz solar que tiene las ventajas de las funciones de iluminación y decoración combinadas, las luces solares Litom sin duda satisfarán su necesidad.
  • Fácil instalación en multizonas: Sin cables y fácil de instalar en jardín, patio trasero, cerca, paso, garaje, puerta principal y más. Simplemente embolsa un agujero en la pared con una broca e inserta el tapón de pared en el agujero. A continuación, gire los tornillos a través del orificio del tornillo en el tapón de pared. Asegúrese de utilizar el pasador de llave suministrado para encender la luz antes de la instalación.
  • EXPERIENCIA DE LUZ DE SENSE ABSOLUTAMENTE CONFORTABLE: Las luces absorben la energía solar para cargar durante el día y automáticamente dan luz tenue por la noche. Una vez detectado el movimiento, cambiará a alta luz brillante durante 30s y si se detecta movimiento repetitivo, la iluminación prolongará automáticamente los 30s. La luz cambiará a luz tenue de nuevo si el movimiento no está detección. La luz se ilumina y se oscurece gradualmente, proporcionándole una experiencia de iluminación cómo
  • EFECTO DE LUZ EXTREMA: Nuestras luces solares de cubierta pueden detectar movimiento a 26 pies de distancia con un gran ángulo de 120 grados. El área de iluminación es de hasta 215ft2. Alta iluminación brillante más de 100 veces después de una carga de luz solar de día completo, siempre ilumina tu camino cuando lo necesites.
  • TODO EL TIEMPO RESISTENTE: Hecho de la cáscara de PC de primera calidad y adopta la tecnología impermeable IP65 avanzada, nuestras luces solares de la cerca son resistentes a varias condiciones climáticas extremas como tormenta, alto calor, heladas, nieve y más, mucho más durable que otras luces solares con menor grado impermeable.
TOP VENTAS Nº 6
Luces solares exteriores, IP67 luz solar con 2 modos de iluminación, lámparas solares ajustables 2 en 1 para jardín, patio, árboles, césped [2 unidades]
  • ☀ [libremente orientable Farol solar LED exterior] ☀El soporte para las luces solares se puede girar 90 grados horizontalmente para obtener una amplia gama de luces y ángulo de detección, y el panel solar también tiene ángulos ajustables para absorber completamente la luz solar, Litom luces solares jardín es mucho más a la moda, práctico y más económico que los Gartenstahler en el mercado.
  • ☀[Función 2 en 1] ☀Coloca la lámpara solar de exterior en el suelo o fija en la pared. Tornillos y tacos incluidos. Luz práctica y bonita para el camino del jardín, arbustos, árboles, arbustos, arbustos, parterres, terraza en el techo o esquina del jardín. Añade belleza a tu jardín.
  • ☀ [Dos modos de iluminación diferentes] ☀Dos modos diferentes de iluminación (siempre encendido): luz solar LED exterior tiene dos modos diferentes.
  • ☀[Foco LED luz solar ultra brillante]☀Con 12 LED ultra brillantes incorporados y una batería 18650 de litio recargable premium, las luces solares de jardín absorben la energía solar durante el día y se encienden automáticamente por la noche. Sin electricidad, ahorro de energía y protección del medio ambiente. los lúmenes máximos alcanzan los 600 lm.
  • ☀ [Garantizar la máxima calidad y seguridad] ☀ La luz solar externa Litom ha obtenido la patente de diseño y está certificada por FCC, CE, RoHS.MSDS, UN38.3, etc.
TOP VENTAS Nº 7
Litom - Luces solares para jardín, 4 modos, 4 modos, 4 unidades, versión actualizada, luz solar LED exterior, IP67, impermeable, pared inalámbrica, bajo consumo [Clase de eficiencia energética A+++]
  • Luces solares con 4 modos opcionales: 1. Modo inteligente de seguridad 2. Modo normal de brillo 3. Modo de sensor con luz tenue. (Cuando se detecta el movimiento de noche, el sensor de movimiento enciende la luz de alta luminosidad durante 20 segundos y luego se apaga automáticamente) 4. Modo de encendido permanente.
  • Impermeable IP67: los productos LITOM se fabrican a través de procedimientos rigurosos, grado impermeable IP67, que supera el nivel de mercado del mismo nivel de luces solares exteriores. No te preocupes más por la lluvia, la nieve, las heladas o el calor. ♥ Garantía de 2 años y 100% satisfacción ♥
  • Alta eficiencia y respetuosa con el medio ambiente. Panel solar PET. La luz solar LED externa de litio adopta el panel solar laminado de PET. Hasta un 23% fotovoltaica de tasa de conversión.
  • 3 años de vida laboral: esta 100 luces LED solares LED exteriores de alta calidad son iguales a la luminosidad de 60 LED, luz solar Litom con sensor de movimiento, utilizan baterías de alto rendimiento para aumentar la vida útil de más de 3 años y no es necesario sustituir la batería.
  • 【Fácil de instalar y portátil】 LITOM actualizado lámparas solares de jardín lleva un clip de montaje. Basta con montar el clip en la pared y colgar la luz solar LED externa sobre ella. Se quita muy fácilmente la luz para instalar donde quieras o llevarla a la iluminación para actividades al aire libre, etc.
TOP VENTAS Nº 8
LITOM solares con 4 Modos Opcionales, Luz fría, 2 artículos
  • ☼【 Luces solares de exterior con 4 modos opcionales】1. Modo inteligente de seguridad 2. Modo normal de luminosidad: 3. Modo de sensor con luz tenue. (Cuando se detecta movimiento por la noche, el sensor de movimiento enciende la luz de alto brillo durante 20 segundos y luego se apaga automáticamente). 4. Modo de encendido permanente
  • Impermeabilidad IP67: Las luces solares de Litom para exteriores están fabricadas mediante procedimientos rigurosos, grado impermeable IP67, que supera el nivel de mercado del mismo nivel de luces solares externas. No te preocupes por la lluvia, nieve, heladas o calor. ♥ Una garantía de 2 años ofreciéndole 100% satisfacción♥
  • ☼ 【 Alta eficiencia y respeto al medio ambiente 】 - Litom luz solar LED exterior adopta el panel solar laminado de PET. Hasta un 23% fotovoltaica tasa de conversión.
  • ☼ 【3 años de vida laboral】Esta 100 LED luz solar LED exterior de alta calidad son iguales a la luminosidad de 60 LED, Litom luz solar con sensor de movimiento utilizan baterías de alto rendimiento para aumentar la duración útil de más de 3 años y no es necesario sustituir la batería.
  • 【Fácil de instalar y portátil】 Litom actualizado lámparas solares de jardín con un clip de montaje. Solo tienes que montar el clip en la pared y colgar la luz solar LED exterior sobre ella. Se quita muy fácilmente la luz para instalar donde quieras o llevarlo a iluminación para actividades al aire libre, etc
TOP VENTAS Nº 9
LITOM 12 luces solares de exterior, IP67, focos solares de paisaje con 2 modos de iluminación, luz solar exterior ajustable 2 en 1 para jardín, piscina, camino o patio [2 unidades]
  • ☼ 【Super Luminoso Foco Solar】 Litmo Focos solares de jardín con 12 LED perlas súper brillantes para obtener una iluminación mucho más brillante y un ángulo de iluminación más amplio de 120°, en comparación con 4-6 LED cuentas de otras marcas
  • ✅ 【 2 en 1 función 】 Fijar al suelo con estacas / Montar en la pared con los tornillos incluidos. Adecuado para patios, porches, caminos, cubiertas, piscinas, patios, jardines, garajes, caminos, etc.
  • 【2 modos de luminosidad opcional】 Litmo lámpara solar de jardín se puede encender automáticamente de noche o en la oscuridad y apagar durante el día (modo de luz alta, 6 horas de iluminación, modo de luz baja/12 horas de iluminación)
  • Tecnología impermeable IP67: hecho de plástico ABS de alto impacto y una tecnología única impermeable IP67, los focos solares de litio para jardín pueden soportar todo tipo de tiempo terrible, es mucho más duradero que otras luces de grado menos impermeable
  • Carga más rápida y duradera: con panel solar de silicio monocristalino de 1,5 W, tasa de conversión solar de hasta 19,5 %. Se ilumina durante toda la noche después de cargarse completamente en 4 o 5 horas (en verano)
TOP VENTAS Nº 10

Todo sobre Litom lampases solares

Las lámparas más modernas y renovadoras solo las puedes conseguir aquí en nuestra tienda online, somos la empresa más prestigiosa de todo el mundo.

Quizás no sepas nada de nosotros, para empezar a ver nuestros modelos particulares únicos y únicos hechos para ti en lámparas solares litom.

Disponemos de un sinnúmero de lámparas halógenas en nuestros catálogos de venta. Si este es el género de lámpara que busca, puede encontrarla aquí.

No dudes en contactarnos, somos una empresa dedicada en venta de lámparas de luz solar litom a la medida de tus necesidades, no dudes en contactarnos.

Ven y mira que aquí no jugamos con tu tiempo, te ofrecemos lo destacado del mercado, no hay otras marcas como esta.

Solo lo mejor se puede hallar visitando lo mejor en la producción y distribución de lámparas únicas, son únicas y prácticas para usted.

La calidad y el buen servicio son nuestra punta de lanza, y lo vas a ver cuando nos visites en cada una de nuestras tiendas.

No hay duda de que cuando visites nuestro lugar y conozcas nuestras modelos, te vas a quedar con la boca abierta, te encantarán.


Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad