Palo selfie con espejo

Top 20: Mejores Palo autofoto con espejo de 2021

Top 10: Palo selfie con espejo mucho más vendidos de 2021

RebajasTOP VENTAS Nº 1
ELEGIANT Palo Selfie Trípode, Selfie Stick Móvil Bluetooth para Viaje, Extensible de Control Remoto Inalámbrico, Monopod Deportivo 3 en 1 con Obturador de Rotación, Compatible con Celular iOS Android
  • 【Trípode Bluetooth & Obturador Remoto 3 en 1】 - Nuestro palito selfie es con control remoto incorporado, trípode, trípode 3 en 1, puede elegir libremente cuando sea necesario. Si viaja solo, asiste a Falimientreffen, tiene muchos amigos en fiestas, bodas, visitas turísticas, etc., puede hacer fotos felices. Ya no es necesario pedir ayuda a extraños. ¡Y a nadie en el grupo se lo extrañará como fotógrafo!
  • 【Rotación más amplia & Audición universal para teléfonos inteligentes】 - Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 220°y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, le ofrece una gama más amplia de ángulos de disparo. Y puede elegir un modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo para las fotos.
  • 【Mini tamaño & Hasta 70 cm de longitud extensible】: nuestra mini costura de bolsillo Selfie pesa solo 155 gramos y mide solo 18.6 cm antes del despegue, es ultraligera y más cómoda de llevar en su bolsillo o bolso. Y la longitud máxima es de 70 cm. Pero puedes ajustarlo según sea necesario para tomar las mejores fotos.
  • 【Batería de vida larga】 - Con la batería de litio de 65mAh incorporada, nunca tendrá que cargarla. La vida útil del Selfiestick es de 50000 horas, por lo que es su compañero práctico e ideal en el camino. Además, la instalación del palo selfie es muy fácil, después de sincronización ya puedes capturar los hermosos momentos.
  • 【Compatibilidad versátil】 - Gracias al asa fabricada con cómodos materiales ABS y PC y la varilla telescópica de acero inoxidable engrosado, el Selfiestick no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y resistente. Además, el Selfie Stick es adecuado para el 98% de los teléfonos inteligentes en 3.5-6.2 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Además, no tiene que descargar una aplicación, es mucho más conveniente.
TOP VENTAS Nº 2
PEYOU Palo Selfie Trípode, [RECARGABLE] 4 en 1 32.3'' Palo Selfie Trípode Bluetooth para GoPro, Aluminio Aleación, 360° Rotación, Inalámbrico Remoto, Compatible para iPhone 12,11,X,Samsung Galaxy S10
  • 【 4 en 1 Palo Selfie】 PEYOU Palo selfie es el trípode integrado. Con un 360° rotación soporte de móvil y control remoto recargable, puede grabar fácilmente cada momento de la vida, coloca el palo selfie en el suelo o en el escritorio, desliza el control remoto bluetooth hacia afuera, toma fotos o videos libremente, sin necesidad de pedir ayuda.
  • 【Recargable Remoto Bluetooth】No es necesario descargar aplicaciones, solo necesita emparejarse con móvil a través de Bluetooth, puede tomar fotos / videos libremente desde una distancia de hasta 30 pies / 10 m. Con batería de litio recargable de 40 mAh incorporada, que se puede reutilizar. Es ecológico y ahorra energía.
  • 【Rotación de Múltiples Ángulos】El soporte para teléfono se puede girar 360 grados, lo que permite que la la pantalla del teléfono se puede girar vertical u horizontalmente. A través de la perilla ajustable, la cabeza se puede girar 207 ° también, lo que le permite realizar ajustes de múltiples ángulos, brindando un mejor campo de visión y satisfaciendo mejor las diversas necesidades. Tenga en cuenta que cuando obtenga el mejor ángulo, apriete la perilla para evitar que el teléfono se caiga.
  • 【Compatibilidad Universal】Equipado con un tornillo de 1/4, compatible con a la mayoría de las cámaras o compatible con Gopros. No viene adaptador Gopro. El soporte de teléfono universal retráctil se adapta a todos los teléfonos con un ancho de entre 65 mm y 95 mm. Como compatible con iPhone 12 Pro Max, 12, 12 pro, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, XS, XS Max, XR, X, 8/8 Plus, compatible con Samsung Galaxy S10 / S10 Plus, S9 / S9 Plus, S8, Huawei y más.
  • 【Extensible y Plegable】El palo selfie con soporte de móvil se puede extender a 32.3 pulgadas, más largo que la mayoría de los productos similares. Con la función de 5 niveles de telescópico, se puede adjustar la longitud según su necesario para encontrar la toma perfecta ángulo fácilmente. Cuando está plegado, solo mide 19 cm de largo y peso de 130 gramos. Cómodo y liviano, se puede ponerlo en su bolsillo o en una pequeña mochila y llévelo a donde quiera que vaya.
TOP VENTAS Nº 3
Palo Selfie Tripode con Luz, 3 en 1 Selfie Stick Móvil Bluetooth con Control Remoto para Viaje Autofoto, Video, Youtube, Volg, Monópode Extensible para iPhone Samsung Huawei Xiaomi - Blanco
  • 【Luz de relleno y ángulo ajustable】 -- Mantenga alrededor de 3 segundos para abrir la luz de relleno y ajustar el brillo con un clic, le brinda una buena complexión cuando la luz rodeada no es lo suficientemente. Rotación de abrazadera de 360° para elegir el modo de cámara horizontal o vertical, rotación del cuello de 225°para satisfacer mejor las diferentes necesidades , como foto de cuerpo entero, transmisión en vivo, toma de fotos grupales.
  • 【Mando a distancia desmontable】-- El trípode incluye un mando a distancia incorporado desmontable, con una distancia efectiva de 10m (no es necesario descargar la APP). Puede tomar fotografías fácilmente de forma manual a larga distancia a través del mando a distancia inalámbrico. Funciona con una batería de 120 mAh, puede soportar 30.000 fotos y tiene un tiempo de espera prolongado, lo que le permite disfrutar del tiempo de fotografía con confianza.
  • 【Palo Selfie Trípode 3 en 1】-- El palo selfie trípode de aleación de aluminio en lugar de otro material metálico débil, el modo único de bloqueo,foldable y de abierta y las patas del trípode de material metálico permiten que el palo selfie sea mucho más fuerte y estable para grabar video con su familia y amigos. como foto de cuerpo entero, transmisión en vivo, toma de fotos grupales como fiestas, graduaciones, bodas, viajes.
  • 【Compacto y Ligero】-- El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 71,5cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio. El cuerpo principal del selfie stick está hecho de material ABS ligero y duradero, y hay un diseño de esponja en el soporte para proteger el teléfono de arañazos y su proporcionamos bolsa de almacenamiento.
  • 【Compatibilidad amplia】-- El trípode Maxuni selfie stick se adapta a la mayoría de los dispositivos iOS y Android de 4-6.5 pulgadas, como iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS Max / XS / XR / X / 8 Plus / 8/7 Plus / 7 / 6Plus / 6, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / Note10 / 8 y más. No es necesario descargar una aplicación adicional.
TOP VENTAS Nº 4
Anillo de Luz 8” MACTREM Aro de Luz LED Regulable para Selfie Fotografía Ring Light con Trípode Soporte para Movíl, Palo Selfie y Espejo para Youtube, Maquillaje, Teléfono, Vídeo, Foto - Negro
  • ☀BRILLO AJUSTABLE : El diseño de luz led con 11 brillo ajustable para su elección, satisface todas sus necesidades en diferentes circunstancias. 3 modos de luz: blanco, amarillo cálido, amarillo cálido + blanco. podrás hacer videos por la noche o tomar una excelente selfie en áreas oscuras.
  • ☀SOPORTE ESTABLE & PALO SELFIE: La altura ajustable oscila entre 15.7 inches a 41.0 inches; Equipado con rosca de 1/4 pulgada en la parte superior.Tambien el tripode es un palo selfie,Compatible con todas las cámaras deportiva , Hero 1, Hero 2, Hero 3, Hero 3+, Hero 4, Hero 5, SJ4000, y movíl universal etc.
  • ☀LUZ LED ENCENDIDA POR USB : Los puertos USB se pueden usar con múltiples dispositivos, como conectar una computadora host, una computadora portátil, una fuente de alimentación móvil y un cargador USB. ¡Podrá disfrutar de la luz de anillo LED en cualquier momento libremente!
  • ☀SOPORTE PARA MOVÍL: El soporte del teléfono es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes como iPhone X, 8 Plus, 8, 7 plus, 7, 6, 6s, 5, 5s, 4, 4s/iPod touch/Samsung S8 S8 Plus note 8/LG G5 G6 /Huawei P20 P20 Lite / Xiaomi / BQ,ect.
  • ☀DISPOSITIVOS COMPATIBLES Y AMPLIA APLICACÍON: La luz anular bicolor regulable es compatible con la mayoría de las cámaras digitales y teléfonos inteligentes. Será un asistente perfecto para fotógrafos profesionales o maquilladores, bloggers de video, estilistas, amantes de las selfies, etc. para maquillarse, tomar fotos o grabar un video.
TOP VENTAS Nº 5
JETech Palo Selfie Bluetooth Monopod Extensible Selfie Stick con LED Luz Suave y Espejo
  • Fácil usaria: Primero, abre el stick selfie y vincúlelo con su teléfono vía el Bluetooth. Segundo, tomar fotos con el botón de obturador incorporado
  • LED hace que el producto sea perfecto para uso en nocturno o en interiores. Hay una pequeña sorpresa para ustedes, cada stick selfie tiene un espejo de maquillaje. Lo hace para mirar su apariencia conveniente. Es compatible con todos los teléfonos inteligentes para bluetooth
  • Se puede ampliar a 80cm, soporte para teléfono ajustable de 270 grados, puede girar el ángulo de disparo, diseño extensible y plegable, lo que hace que el stick selfie sea fácil de llevar
  • Batería recargable incorporada. Se puede tomar selfies o disparos por encima de la multitud
  • El paquete incluye : 1 x Selfie Stick Bluetooth, 1 x Cable, 1 x Storage Bag, 1 x Manual. tarjeta de servicio al cliente
TOP VENTAS Nº 6
Bovon Palo Selfie Movil, Palo Selfie Tripode Extensible para Smartphones iOS y Android Compatible con iPhone 12 Pro Max/12 Mini/11 Pro Max/11 Pro/11, Galaxy S20/S10/Note 9, Huawei Mate 30, etc
  • 【DISEÑO DE INNOVACIÓN INTEGRADO】 La estructura de este producto, tiene un diseño de almacenamiento integrado de una sola pieza, se puede cerrar como un pequeño bastón de 16,5 centímetros; Cuando intentas expandirlo, se convierte en el bastón de autofotos Bluetooth de 24 pulgadas más ligero, exquisito y elegante del mercado, puedes comenzar una divertida vida con esta genial idea.
  • 【MATERIALES DE BUENA CALIDAD Y EXQUISITA FABRICACIÓN】 La superficie de este producto está fabricado con una aleación de aluminio aeronáutico con una alta tecnología. Este material antioxidante lo hace resistente y duradero, la superficie gris y negra es anti arañazos, fácil de limpiar y sin olores desagradables, será su palo selfie favorito.
  • 【USO FÁCIL Y AJUSTE UNIVERSAL】 Con una rápida conexión Bluetooth a su teléfono, hacen que, pueda usar fácilmente este palo selfie con una mano el botón del control del obturador, es compatible perfectamente con iPhone 12 Pro Max/12 Mini/iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS MAX / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Android Samsung Galaxy S20 / S20 Plus / S9 / S9 Plus / S8 / S8 Plus / S7 / Note 8, Huawei y otros teléfonos móviles inteligentes.
  • 【MUY LIGERO Y CONVENIENTE PARA EL EXTERIOR】 Su diseño compacto le permite transportarlo, solo 104,8 gramos de peso, y se convierte en solo 16,5 centímetros al cerrarlo, lo puede poner en un bolsillo u otras bolsas pequeñas. Siempre que quiera grabar un momento hermoso, estará allí.
  • 【BATERIA REEMPLAZABLE CON LARGA VIDA DE USO】 Este producto necesita una pila de botón de 65 mAh de alta calidad, que puede proporcionar un tiempo de disparos de 20-25 horas (o aproximadamente 10, 000 selfies). Coloque el palo selfie en modo de espera y la batería puede durar más de 30 días. Bolon ofrece una garantía de 12 meses para el artículo. No dude en hacernos saber si tiene algún problema con nuestro producto.
TOP VENTAS Nº 7
PEYOU Palo Selfie Trípode para Gopro,40.2 '' Palo Selfie Móvil con Bluetooth Control Remoto, Compatible para Gopro, Camara, Compatible para iPhone, para Galaxy Note, para Huawei/Xiaomi
  • 【3 en 1 Palo Selfie Trípode】Con el trípode antideslizante y el control remoto inalámbrico. El palo selfie trípode está hecho de aleación de aluminio, más cómodo y duradero. Cuenta con la función 3 en 1 de un palo para selfies, un trípode de teléfono y un trípode de cámara. Perfecto para selfies, fotos grupales, videos de YouTube, podcasts, Facebook Live, FaceTime, viajes de aventura, vlog, transmisión en vivo, etc.
  • 【40'' Trípode Extensible y Liviano】Extensible de 11.6 pulgadas a 40.2 pulgadas, puede llevarlo a cualquier lugar, lo que lo hace perfecto para viajes, actividades deportivas, campamentos, reuniones familiares y mucho más. Con la rótula de rotación de 360 ​​° le permite girar el teléfono no solo horizontalmente, sino también verticalmente para encontrar el mejor ángulo de disparo para tomar las selfies más satisfactorias e increíbles.
  • 【Remoto Bluetooth Desmontable】No es necesario descargar aplicaciones, es fácil de conectar a través de Bluetooth. Se pueden tomar fotografías hasta a 30 pies de distancia. Este control remoto inalámbrico funciona con teléfonos y tabletas iOS (6.0 y posteriores) y Android (4.2.2 y posteriores) de cualquier marca. (El control remoto Bluetooth no es compatible con GoPro y Camera).
  • 【Compatibilidad Universal】Con tornillo universal 1 / 4 y compatible con adaptador GoPro, compatible con GoPro, cámara digital, DSLR, SLR, DV, cámara de acción, webcam. El soporte de teléfono universal retráctil se adapta a todos los teléfonos con un ancho de entre 55 mm y 85 mm. Compatible con iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max, XS, XS Max, XR, X, 8/8 Plus, 7/7 Plus, 6S / 6S Plus, 6 Plus / 6, compatible con Samsung Galaxy S10 / S10 Plus, S9 / S9 Plus, S8 / S8 Plus, S7 / S7 Edge, y así sucesivamente.
  • 【Lo que obtienes】El paquete incluye 1 x 40'' palo para selfies; 1 x soporte para teléfono; 1x control remoto Bluetooth ; 1 x adaptador de montaje para GoPro, 1 x accesorios para GoPro
TOP VENTAS Nº 8
ELEGIANT Palo Selfie Trípode Bluetooth, 4 en 1 Selfie Stick Móvil con Control Remoto Inalámbrico, Deportivo Extensible para Viaje, Monopod con Obturador Rotación para Cámara Deportiva, Android iOS
  • 【Trípode Bluetooth Universal & Monopié Obturador Remoto 4 en 1】 - Nuestro palito selfie es con control remoto incorporado, trípode, monopié de mesa y viaje 3 en 1, puede elegir el modo libremente cuando sea necesario. Si viaja solo, tiene muchos amigos en fiestas, bodas, visitas turísticas, etc., puede hacer fotos felices. Ya no es necesario pedir ayuda a extraños. ¡Y a nadie en el grupo se lo extrañará como fotógrafo!
  • 【Rotación más Amplia & Extensible, Ángulo Ajustable】 - Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 203° y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, le ofrece una gama más amplia de ángulos de disparo. Y puede elegir un modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo para las fotos.
  • 【Compatibilidad Universal & Funciona con Cámara Gopro】El Selfie Stick es adecuado para el 98% de los teléfonos inteligentes en 3.5-6.2 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Además, no tiene que descargar una aplicación, es mucho más conveniente. Se incluye el tornillo 1/4. Por lo tanto, el selfie stick es adecuado para cámara deportiva. Para cámera Gopro, debe comprar el adaptador Gopro usted mismo.
  • 【Diseño Ligero Moderno & Hasta 100 cm de longitud extensible】: - Gracias al asa fabricada con cómodos materiales ABS y PC y la varilla telescópica de acero inoxidable engrosado, el Selfiestick no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y resistente. Nuestra mini costura de bolsillo Selfie pesa solo 155 gramos y mide solo 18.6 cm antes del despegue, es ultraligera y más cómoda de llevar en su bolsillo o bolso. Y la longitud máxima es de 100 cm. Pero puedes ajustarlo como necesario.
  • 【Batería de vida larga】 - Con la batería de 65mAh incorporada, nunca tendrá que cargarla. La vida útil del Selfiestick es de 50000 horas, por lo que es su compañero práctico e ideal en el camino. Además, la instalación del palo selfie es muy fácil, después de sincronización ya puedes capturar los hermosos momentos.
TOP VENTAS Nº 9
ROCK Palo Selfie para iPhone 7 Plus, 360°Rotacion Soporte Selfie Stick con Gran Espejo [iPhone Lightning Conector][24,5 a 90CM] para iPhone 8 7 6s 6 Plus - Rosado
  • 【Conecta y Reproduce】 Este dispositivo es compatible con iPhone XS MAX XR 8 8 Plus 6 6s 7 7plus 5. Simplemente enchufe el cable en iPhone, presione la tecla de la cámara para sacar fotos.
  • 【Soporte Expandible y Giratorio】 Las alfombras antideslizantes suaves pueden proteger su iPhone de arañazos. El soporte giratorio y plegable de 360 ​​grados es portátil con un ángulo libremente ajustable que desee.
  • 【Gran Espejo Creado Más Belleza】 El espejo se puede girar 90 grados para horizontal o vertical. para que pueda tomar selfie con cámara HD de vista posterior para fotos. Cuidado, el espejo no se puede mover, puede ajustar la posición y el ángulo de su iPhone para hacer que la imagen en el espejo esté alineada con la imagen de su iPhone.
  • 【Conector Universal de 1/4 "ma 】El mástil extensible de acero inoxidable le permite establecer la longitud automática óptima a 90 cm. Conector universal de 1/4" en la parte inferior del mástil, se conecta al trípode para autorretratos o fotografías de grupo. Este producto no contiene un trípode.
  • 【1 Año de Garantía】 Si encuentra algún problema con este dispositivo, póngase en contacto con nosotros para obtener un reembolso o reemplazo.
RebajasTOP VENTAS Nº 10
Palo Selfie Trípode, ELEGIANT Selfie Stick 4 en 1 con Control Remoto Bluetooth, Calidad Aluminio, Rotación para Cámara Deportiva, Gopro, y Viaje, Compatible con Móvil iOS Android (4-6.8 Pulgadas)
  • 【Palo selfie Trípode & Diseño Integrado 4 en 1】 ELEGIANT Selfie stick EGS-06 es el trípode integrado 4-IN-1 selfie stick. El palo selfie tiene un poste telescópico, un trípode, un control remoto extraíble y un tornillo Gopro de 1/4. El diseño plegado es elegante y práctico.
  • 【Con Control Rremoto Inalámbrico Bluetooth】 ElEGIANT Selfie Stick EGS-06 tiene un disparador Bluetooth. Gracias a la liberación remota extraíble, puede controlar fácilmente la cámara de su teléfono celular y sacar una foto de forma remota. El control remoto contiene una batería de botón CR1632. No necesita cargarlos.
  • 【Apoyo Gopro / cámara / teléfono celular IOS y Android】 Se incluye el tornillo 1/4. Por lo tanto, el selfie stick es adecuado para cámara o gopro. Para Gopro, debe comprar el adaptador Gopro usted mismo. El palo selfie es compatible con teléfonos inteligentes cuya pantalla es de 4 a 6,8 pulgadas. Por ejemplo, sería compatible con IOS y Android. IOS de generación 5-14, Android superior desde Android 6 como Samsung Galaxy S21/S20/ S10/S9/S8/Note 20/10/9, Huawei, Xiaomi u otros teléfonos.
  • 【Poste telescópico de aluminio & Hasta 86 cm】 ELEGIANT Selfie Stick EGS-06 está hecho de material de alta calidad. La varilla está hecha de aleación de aluminio, muy estable y compacta. La longitud máxima de la barra después de la extensión puede alcanzar hasta 86 cm. Después de doblar el selfie stick tiene solo 19 cm de largo. El selfie stick pesa solo 126 g, pequeño y portátil
  • 【Ángulo de rotación giratorio】 El diseño del cabezal de sujeción y la varilla telescópica garantiza una perspectiva amplia. El soporte del teléfono móvil se puede girar 360 grados. Puede girar la pantalla del teléfono vertical u horizontalmente. La cabeza giratoria se puede girar verticalmente en 203°, honrizontal en 360°. Puede ajustar los ángulos según sea necesario.
RebajasTOP VENTAS Nº 11
Neewer Soporte Trípode para Smartphone Palo Selfie Extensible con Mango Barra para Vlog con Rótula Bola 360° Control Remoto y Clip para Móvil Compatible con iPhone Android Cámara Web Cámara Acción
  • VERSÁTIL: Es una combinacíon de palo de selfie y un trípode de mesa. Se puede extender a longitud max.de 25,5cm para usar como palo de selfie o como un mini trípode con longitud ajustable de 12,5cm a 23,5cm.Se plega fácilmente(longitud plegado: 15cm)para que pueda llevarlo en tu mano or empacar en su mochila convenientemente
  • COMPABILIDAD: Equipado con una punta de tornilla de 0,64cm en la parte su superior, este palo trípode de selfie no solo puede usarlo como un soporte para móvil sino tambíen es compatible con la mayoría de cámaras sin espejo como Sony ZV-1 RX100 VII A6400 A6500 A6600 Canon G7X Mark III, y adapata todo tipo de teléfono inteligente como iPhone Samsung Google. Equipado con adaptador de cabeza redonda que permite totacíon a 360° para ayudar a ajustar el ángulo de disparo
  • SOPORTE DE MÓVIL CON MONTAJE DE ZAPAATO FRÍO: Este clip para móvil está diseñado con un soporte de zapato frío en la parte superior que permite la instalacíon de una pequeña luz o micrófono. La parte inferior con un 0,64cm agujero de tornillo que le ayuda a instalar fácilmente el soporte en el minitrípode. Con boca de apertura ajustable(5-8cm), se adapata a la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado como iPhone 11 pro max/11pro/11/xs max/Samsung Google OnePlus etc.
  • Diseño antideslizante: Hay goma suave tanto en ambas perillas como en los pies que ofrece una sensacíon cómoda como empuñadura y tambíen es antideslizante cuando lo sostiene en tu mano or se coloca en el suelo
  • LIGERO Y PORTÁTIL: Solo pesa 70g, es conveniente llevarlo para su viaje o guardarlo en su bolso de cámara, mochila o incluso en su bolsillo. Perfecto para vlogger en movimiento, vídeos de YouTube de Tik Tok, streams, filmacíon para viajes etc.NOTA: Capacidad Max.de Carga de este palo de selfie es 1,5kg
TOP VENTAS Nº 12
Palo Selfie Trípode, Palo Selfie Stick Bluetooth con Control Remoto, Extensible 3 en 1 Monópode para iPhone XS MAX XR 8 8 Plus 6 6s 7 7plus Android Huawei Samsung Galaxy
  • 【El más rentable Selfie Stick trípode con control remoto inalámbrico】--Este selfie stick tiene una combinación de calidad, excelentes críticas y precio económico. 3 en 1 trípode selfie con control remoto inalámbrico extraíble y la vida de la batería extendida. Libera tus manos. Úsalo como un palo de selfie regular o un trípode rápido y fácil como desee.
  • 【Extensible&Plegable Monópode para telefono movil】--Ligero, compacto y menos de 7.2 "cuando está doblado. Es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, pero se expande a 27.2 "pulgadas. No importa si usas el equipo de Android o iPhone. El soporte de goma ofrece una sensación de protección adicional, dejando sus dispositivos libres de rasguños y listos para capturar el momento.
  • 【Ángulo ajustable&Soporte para teléfono】--Cabeza de rotación de 225° con un perilla ajustable+soporte para teléfono giratorio 360°. Podrías rotar y seleccionar el modo de cámara horizontal o vertical para obtener las mejores fotos con ángulos.
  • 【Ampliamente Compatible Palo Selfie Trípode 】--Perfecto compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado. Como el iPhone XS max / XS / XR / X / 8/7 / 7Plus / 6Plus / 6 , SamsungS9 / S8 / S7 series, Huawei. Compatible con IOS 5.1+ o Andorid 4.3+.
  • 【Fácil de usar y garantía de por vida】--Puedes usarlo con solo tres pasos. Solo presiona largo para encenderlo, empareje con el teléfono inteligente a través de Bluetooth y luego snap.

Más información sobre Palo autofoto con espéculo

Quizás quieras mirar nuestros modelos y después adquirirlos, pero te aseguro que en el momento en que mires los modelos de autofoto stick con espejo, te agradará.

¿Necesita comprar espéculos cóncavos o también llamados espéculos coincidentes? Visita nuestro catálogo y conoce todos y cada uno de los fantásticos modelos de este género especulativo.

Tienes lo mejor a tu alcance, solo visítanos y contáctanos, y te daremos la mejor oferta del mercado actual.

Llévate el mejor selfie stick con espejos cóncavos a la peluquería, salón de hermosura o sencillamente para tu casa, visítanos y explota la rebaja.

Son una combinación impecable. Si no existe duda ni comparación, vas a ver que te damos lo destacado.

No tienes idea cuál elegir entre tantas lindas especulaciones, en tanto que así mismo siempre y en todo caso damos lo mejor para ti y tu gusto, corrimos a visitarnos.

No tengas dudas en visitarnos, somos especialistas en espéculos, sabemos lo que buscas, aquí vas a encontrar la mejor y actual calidad de nuestros productos.

Somos de las mejores fabricantes que nos enfocamos en brindarte los mejores modelos del mercado así, es lo mejor de lo destacado.


Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad