Muebles espejo baño

Top 20: Mejores Muebles espéculo baño de 2021

Top 10: Muebles espejo baño superventas de 2021

TOP VENTAS Nº 1
Homfa Armario Baño con Espejo Armario de Pared con 3 Puertas 4 Compartimentos 70x60.3x15cm
  • Material - El marco está hecho de MDF de clase E1. Es resistente a la humedad y al moho. El armario baño con espejo es de muy alta definición, por lo tanto puede satisfacer plenamente sus requisitos visuales. La puerta se cierra cómodamente con un pomo de metal cromado y un soporte magnético.
  • Multiuso - Es una perfecta combinación de espejo y armario. El espejo es para ayudarle a hacer mejor la rutina indispensable por la mañana: afeitarse, peinarse y maquillarse. Y el armario es para ayudarle a tener todo lo que necesita para la higiene diaria y cosméticos al alcance de la mano.
  • Gran Almacenaje - El armario baño cuenta con 3 puertas y 4 compartimentos. Además, tiene una balda ajustable en 3 posiciones detrás de la puerta. Por eso le da un gran espacio para ordenar y almacenar las necesidades diarias tales como loción, perfume, artículos de aseo, artículos de ducha, caja de pañuelos. Su tamaño es de 70x60.3x15cm.
  • Diseño Elegante - El armario baño dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo cuenta con una estructura sólida y fuerte. Se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como baño, cocina, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje Sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. En las instrucciones está todo explicado con dibujos y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje.
TOP VENTAS Nº 2
kleankin Espejo de Baño para Colgar en la Pared Espejo de Pared con 3 Estantes Incorporados 60x10x48 cm Blanco
  • ✅3 ESTANTES ABIERTOS: Este espejo de pared para baño con 3 estantes abiertos sería tu primer opción. Los estantes te permiten guardar los artículos esenciales de uso frecuente. Maximizará el espacio disponible en el espacio y te dará un baño limpio y ordenado.
  • ✅AHORRO DE ESPACIO: El diseño simple y elegante es una decoración práctica de tu baño. Se puede montar en la pared, ahorrando espacio. Proporciona un almacenaje adicional sin ocupar espacio valioso en el piso.
  • ✅MATERIAL DURADERO: Hecho de tablero de MDF de calidad, garantiza una vida útil a largo plazo. La superficie pintada no solo es segura para tu salud, sino que también es lisa y suave al tocarla.
  • ✅DISEÑO SIMPLE DE ESTILO: El mueble de baño cuenta con estantes y espejo, lo que crea un ambiente acogedor y confortable. Además, gracias a su diseño, puede integrarse bien con cualquier estilo de decoración que tengas en tu hogar.
  • ✅Medidas totales: 60x10x48 cm (LxANxAL). Medidas del espejo: 39,5x46,5 cm (LxAL).
TOP VENTAS Nº 3
ARKITMOBEL Mueble de baño
  • El mueble de lavabo Cotton destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo colgante que incluye dos puertas y un hueco en la parte inferior, además también incluye el espejo del mismo acabado.
  • Las medidas del mueble de lavabo Cotton son: 80 cm (ancho) x 64 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Nordik, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
TOP VENTAS Nº 4
Homfa Armario Baño con Espejo Armario de Pared con 2 Armario Colgante Puertas 4 Compartimentos 70x15.3x59.7cm
  • Material de calidad: el armario con espejo está hecho de MDF y las bisagras son de alta calidad. Su superficie es repelente al agua y fácil de limpiar. Todos los bordes están muy finamente procesados. Es perfecto para usar en el baño.
  • Espacio de almacenamiento flexible: hay 2 estantes detrás de la puerta para almacenar ordenadamente sus artículos. Los 3 estantes se pueden ajustar para dar flexibilidad de almacenar artículos de difetentes tamaños, tales como afeitadoras, cuidado del cuerpo, cepillos de dientes, cosméticos, etc. Cada estante puede llevar un peso de 5-10 kg.
  • Multiuso - Es una perfecta combinación de espejo y armario. El espejo es para ayudarle a hacer mejor la rutina indispensable por la mañana: afeitarse, peinarse y maquillarse. Y el armario es para ayudarle a tener todo lo que necesita para la higiene diaria y cosméticos al alcance de la mano.
  • Diseño elegante - El armario baño dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo cuenta con una estructura sólida y fuerte. Se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como baño, cocina, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. En las instrucciones está todo explicado con dibujos y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje.
TOP VENTAS Nº 5
Homfa Armario Baño con Espejo Armario de Pared Armario Colgante Baño con 1 Puerta 3 Compartimentos Acero Inoxidable 45x13x60cm
  • Materials Seguros sin Plomo - Los Homfa armario baño con espejo están hechos de acero inoxidable 430 y espejos ecológicos. El acero inoxidable es resistente y duradero, lo que es muy adecuado para entornos de baño húmedos. La parte posterior de los espejos ecológicos es pintura sin plomo, más segura que los espejos tradicionales que es pintura a base de plomo en la parte posterior, al mismo tiempo, tiene una mayor resistencia a la oxidación y resistencia a la corrosión.
  • Espacio de Almacenaje Suficiente - El armario de pared está diseñado con 3 capas de estantes para brindarle espacio suficiente para colocar los productos de baño, enjuague bucal, maquinilla de afeitar, hisopos de algodón, productos para el cuidado de la piel, etc. Mantenga el baño ordenado.
  • Artesanía Exquisita - Los armario colgante baño tienen un diseño sin marco, la apariencia suave y lisa se ve más avanzada y refinada. El material de acero inoxidable mantiene el gabinete del espejo como nuevo durante mucho tiempo y es fácil de limpiar. La certificación CE y la certificación GS garantizan la alta calidad y seguridad del gabinete del espejo.
  • Diseño Humanizado - Puede instalar el armario de pared según sus propios hábitos. La puerta del espejo también se puede abrir desde la izquierda. Solo necesita instalar el armario de pared al revés y cambiar la posición de las partes del interruptor. La parte posterior del espejo es de acero inoxidable brillante, que también se puede utilizar como espejo.
  • Uso Inmediato - El armario baño con espejoestá premontado, solo necesita fijar el armario con espejo en la pared, viene con manual de instrucciones. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
TOP VENTAS Nº 6
Abitti Mueble para baño o Aseo con 2 Puertas y 2 cajones con lavamanos de PMMA Color Gris Ceniza 80x80x45 cm
  • Mueble de aseo con espejo a conjunto y lavamanos fabricado en PMMA. Este material es producto de la ingeniería plástica, que se caracteriza por ser altamente resistente al rayado y a los choques térmicos.
  • Maravilloso mueble de baño de 2 puertas y 2 cajones para que organices tus productos de baño fácilmente.
  • Medidas mueble: Alto 80 cm Ancho 80 cm Profundo 45 cm. Medidas del espejo: Alto 58 cm Ancho 80 cm. Medidas lavabo PMMA: Ancho 80 cm Profundo 45 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
TOP VENTAS Nº 7
ARKITMOBEL Artikmobel 305050H - Mueble de Baño Dakota con Tres Cajones y Espejo, Modulo Lavabo Acabado en Color Nordik, 80 cm (Largo) x 86 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • El mueble de lavabo Dakota destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo que incluye un cajón superior con salva-sifón y otro inferior con total capacidad, además también incluye el espejo del mismo acabado
  • Las medidas del mueble de lavabo Dakota son: 80 cm (ancho) x 86 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Nordik, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye patas de aluminio anodizado con efecto brillo
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). En el precio únicamente está incluido el mueble de baño, si quieres adquirir el mueble de lavabo te facilitamos las referencias: 305950O (cerámica) o bien 305921O (PMMA). Deberás tener en cuenta que la grifería y los objetos de decoración no están incluidos
TOP VENTAS Nº 8
HOMCOM Armario Espejo con Espacio Interno con Estantes Ajustables Armario de Baño Montado en la Pared con Estantes Abiertos 60x14,5x49,4 cm Blanco y Roble
  • ✅ESPEJO DE BAÑO CON ALMACENAJE: su bonito diseño renovará el aspecto de tu baño dotándolo de elegancia y modernidad. Además, te permite tener ordenados tus enseres de higiene.
  • ✅ESPEJO CON ALMACENAJE INTERIOR: tras su espejo se esconde una zona extra de almacenaje con estantes ajustables, para que los adaptes a tus necesidades.
  • ✅ESTANTES LATERALES: perfectos para colocar los productos de uso más frecuente y tener despejada la encimera del baño.
  • ✅COMPACTO: su fondo estrecho es perfecto para ofrecerte un lugar extra de almacenaje, pero a la vez está preparado para no agobiar tu baño.
  • ✅MEDIDAS: 60x14,5x49,4 cm (LxANxAL). Soporta un peso máximo total de 20 kg.
TOP VENTAS Nº 9
HOMECHO Armario de Baño con Espejo Armario de Pared de Gran Capacidad de Almacenamiento para Baño Cocina Medicina de MDF Blanco 55 x 17.5 x 60 cm
  • Multi-funcional: Se trada de un armario de Baño con espejo. Puede almacenar artículos de baño. También puede afeitarse, maquillarse, etc. con la ayuda del espejo. Se trae más conveniencia a su vida.
  • Gran capacidad: El tamaño es de 55*17.5*60 cm. Dispone3 estantes con 4 puertas para almacenaje. La altura del estante detrás de la puerta del espejo es ajustable. Puede mover la posición del estante según sea necesario.
  • Diseño de detalle íntimo: Con estilo de moderno y nórtico, es elegante y hermoso. Su tecnología es excelente también. El borde del espejo está pasivado y no se rascará la mano. Además hay imán en la puerta, para fácil abrirse y cerrarse.
  • Material de alta calidad: El armario está hecho de MDF con pintura blanca. Es impermeable y resistente a la humedad. El espejo es de muy alta definición. Puede usarlo en el baño, sala, dormitorio, etc.
  • Fácil de montar: Se incluye manual de instalación, es fácil de instalar. Por lo general, el paquete será entregado dentro de una semana. Si tiene algún problema del producto o instalación, póngase en contacto con nosotros por favor.
TOP VENTAS Nº 10
Miroytengo Pack Mueble baño 2 cajones con Espejo, Columna y Lavabo Color Roble Alaska Aseo Incluye LAVAMANOS
  • Increíble pack de muebles para baño compuesto por 1 mueble de baño de pared, 1 lavabo cerámico, 1 columna vertical y 1 espejo a juego. Gracias a estos fantásticos muebles, podrás disfrutar de un baño a la última y de buen espacio de almacenaje, gracias a los 2 cajones del mueble con hueco salva-sifón en el superior y guías metálicas con sistema "Soft close" en ambos cajones, el cual evitará cierres bruscos. ¡Muebles de diseño a muy buen precio!
  • Maravilloso set de muebles de baño o aseo fabricado en melamina de alta calidad. La columna, cuenta con 2 armarios de 1 estante cada uno (regulables en altura) fijados por soportes metálicos, en los que podrás colocar todo tipo de objetos de higiene diaria como un cepillo de dientes o de cabello, permitiéndote aprovechar el espacio al máximo y que puedas tenerlo todo a mano. No se incluye grifería, sifón, tuberías ni objetos decorativos de las imágenes.
  • Medidas mueble baño: Alto 57 cm Ancho 60 cm Profundo 45 cm | Espejo: Alto 80 cm Ancho 57'5 cm Profundo 1'8 cm | Cajones (capacidad): Alto 13 cm Ancho 53 cm Profundo 35 cm | Columna: Alto 150 cm Ancho 30 cm Profundo 25 cm | Lavabo: Alto 18 cm Ancho 61'5 cm Profundo 45 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.

Todo sobre Muebles espéculo baño

Poseemos los mejores espéculos del mercado aquí, así que no tengas dudas en visitar nuestra web y contactarnos.

Si precisas espéculos curvos para personalizar tu hogar, oficina o tienda, te damos los modelos recientes a precios reducidos.

Si estás pensando en hallar muebles de espejo en el baño, puedes visitar allí nuestra página web y hallarás todo lo mejor en espejos de calidad al mejor precio.

Te esperamos si no tengas dudas en contactarnos, tenemos una lista especial que te encantará solo para ti.

¿Buscas un espéculo para tu habitación? Poseemos una gran selección de muestras de habitaciones con las que quedará impresionado o impresionado, ¡venga a verlo!

Decora tu habitación con el mejor espéculo libre hoy en dia, con cantos de hierro forjado con un diseño y acabado de primera.

No dudes en visitarnos, somos especialistas en espejos, entendemos lo que buscas, aquí encontrarás la mejor y de hoy calidad de nuestros productos.

Está claro que cuando visites nuestro sitio y sepas nuestras modelos, te vas a quedar con la boca abierta, te encantarán.


Última actualización el 2021-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad