Comoda ikea blanca 4 cajones

Top 20: Mejores Comoda ikea blanca 4 cajones de 2021

Top 10: Comoda ikea blanca 4 cajones mejor vendido de 2021

RebajasTOP VENTAS Nº 1
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • La cómoda sweet es ideal para cualquier dormitorio, está compuesta de 4 cajón es para poder guardar todo tipo de ropa y accesorios; dispone de unas guías correderas metálicas para los cajón es (no extraíbles), contiene patas abs (antirayadas y quitaruidos).
  • Las medidas del sinfonier sweet son: 77,5 cm (ancho) x 95 cm (alto) x 40 cm (fondo); capacidad cajón es: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo); cómoda perfecta para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos, con esta cómoda no te vas a volver a preocupar de espacio insuficiente, podrás guardar ropa de temporada, ropa interior, jerséis, complementos como pañuelos y foulards, o lo que necesites.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate).
RebajasTOP VENTAS Nº 2
Comoda 3 Cajones, Dormitorio, Modelo LowCost, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 38 cm (Fondo)
  • Medidas: 80 cm (alto) x 77 cm (ancho) x 38 cm (fondo).
  • Medidas cajones 77 cm (ancho) x 26 cm (alto) x 38 cm (profundo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco mate.
TOP VENTAS Nº 3
Cómoda de 5 cajones KULLEN de IKEA, para el dormitorio, en color blanco
  • IKEA Kallax realmente tiene mucho que ofrecer.

  • Espacio eficaz de almacenamiento  – se puede colgar en la pared o posar y mucho más ¡Kallax hacks!

  • Varias opciones de almacenamiento – Libros, CDs, revistas y adornos.

TOP VENTAS Nº 4
Miroytengo Comoda 4 cajones Teb habitacion Juvenil Dormitorio Infantil Matrimonio Blanco Estilo Moderno 78x74x40 cm
  • Fantástica cómoda Teb de 4 cajones perfecta para ampliar almacenamiento en tu habitación o dormitorio tanto juvenil como de matrimonio, que gracias a su diseño sencillo y moderno a la vez, podrás combinar con cualquier tipo de mobiliario que tengas en tu estancia. Amplia almacenamiento a un precio económico.
  • Esta funcional cómoda está fabricada en melamina de alta calidad en color blanco, y con guías metálicas. Este tipo de mueble te aportará luminosidad y estilo en tu hogar. Almacenamiento extra gracias a sus amplios 4 cajones que podrás tener por muy poco. ¿A qué esperas para darte este capricho? Fabricación nacional.
  • Medidas: Alto 78 cm Ancho 74 Profundo 40 cm.
TOP VENTAS Nº 5
Dogar Kynus Lacado - Comoda con 4 cajones, 80.1 x 93.2 x 38.3 cm, madera, color blanco
  • Fabricado en Madera Maciza de Pino y MDF, estilo Contemporaneo para un mueble bonito y resitente
  • Cajones con Guias macizas larga duracion y resistencia
  • Contienen instrucciones de Montaje en su interior
TOP VENTAS Nº 6
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Blanco Artik, 60 cm (Ancho) x 110 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • La cómoda alaya es ideal para cualquier dormitorio, está compuesta de 5 cajón es para poder guardar todo tipo de ropa y accesorios.
  • Las medidas del sinfonier alaya son: 60 cm (ancho) x 110 cm (alto) x 40 cm (fondo); capacidad de los cajón es: 53,5 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, con esta cómoda no te vas a volver a preocupar de espacio insuficiente, podrás guardar ropa de temporada, ropa interior, jerséis, complementos como pañuelos y foulards, o lo que necesites.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate).
TOP VENTAS Nº 7
HOMECHO Cómoda de 4 Cajones para Almacenaje Cómoda de Noche para Salón Dormitorio Mueble Dormitorio de Madera Blanco 74 x 40.3 x 94 cm
  • 【Gran Capacidad de Almacenamiento】 Dispone de 4 cajones grantes con asas. Le será mucho más fácil el organizar la ropa, juguetes, libros, etc.
  • 【Diseño de Cajones】 4 cajones en estilo nórdico con asa y guía para su fácil extracción, se pueden tirar completamente, no se preocupe por caerse. El tamaño de cada cajón es de 62.5x35x20.5cm.
  • 【Compañerismo Seguro】 Las esquinas son redondeadas y no agudos. Además la espalda con una pieza para progegerlo de la caída. Los diseños humanizado protegerán a usted y a su familia.
RebajasTOP VENTAS Nº 8
Homfa Cajonera Madera de 4 Cajones Armario Almacenaje Baño Cajonera Auxiliar Blanco 30 x 30 x 82.2cm
  • Material Resistente y Duradero - Nuestros cajonera auxiliar blanco están hechos de MDF de grado E1 de alta calidad, con finos y un rendimiento estable, lo que garantiza un uso seguro a largo plazo. La pintura blanca en la capa más externa y el soporte en la parte inferior pueden hacer frente eficazmente al ambiente húmedo y, al mismo tiempo, es fácil de limpiar y mantener en el uso diario.
  • Amplio Espacio de Almacenamiento - Cuatro cajones grandes con un tamaño de 25x17x26,5cm son perfectos para guardar artículos de tocador, toallas en el baño, guardar alimentos y utensilios de cocina en la cocina, guardar libros y pequeños objetos en el salón. Decora el espacio abierto en la parte superior con velas, decoraciones y marcos de fotos.
  • Estilo Simple - Los armario almacenaje baño tienen un diseño clásico blanco, simple y lineal, que combina perfectamente con la decoración del hogar de cualquier habitación, brindando una experiencia visual diferente a su hogar. El espacio limpio puede crear más encanto y comodidad para su hogar.
TOP VENTAS Nº 9
MUEBLECASA - Cajonera montada 4 cajones, madera, Blanco, 60cm Ancho x 45cm Fondo x 72cm Alto
  • Fabricación 100% española, madera de bosques responsables pefc y fsc y 100% reciclable
  • Ya viene montado; solo tendrás que desembalarlo y colocarlo donde más te guste
  • Medidas 72 cm altura 45 cm fondo; anchos disponibles 40cm, 50cm, 60cm
TOP VENTAS Nº 10
HOMECHO Cómoda de 4 Cajones para Almacenaje Cómoda de Noche para Salón Dormitorio Mueble Dormitorio de Madera Blanco 76 x 40 x 94 cm
  • 【Gran Capacidad de Almacenamiento】 Dispone de 4 cajones grantes con asas. Le será mucho más fácil el organizar la ropa, juguetes, libros, etc.
  • 【Diseño de Cajones】 4 cajones en estilo nórdico con asa y guía para su fácil extracción, se pueden tirar completamente, no se preocupe por caerse. El tamaño de cada cajon es de 67.2x36.5x20.7cm.
  • 【Compañerismo Seguro】 Las esquinas son redondeadas y no agudos. Además la espalda con una pieza para progegerlo de la caída. Los diseños humanizado protegerán a usted y a su familia.

Más información sobre Comoda ikea blanca 4 cajones

Siempre y cuando haya personas que estén intentando de sentirse cómodas en su hogar, tenemos lo mejor de lo mejor del mercado de hoy, visítenos y verifique.

¿Andas interesado en llevar a casa un mueble de hoy, nuevo y moderno? y a un precio único y único desde el momento en que nos visitas en nuestra tienda online.

Asimismo pensamos en tu dinero, y de ahí que te brindamos los más destacados planes de financiación personal, a fin de que estés absolutamente satisfecho.

Compra en este momento tu cómoda con estilos especiales, por ejemplo te obsequiamos el estilo ETHNIC, visita nuestra web y disfruta de esta colección.

¡Sí! Corre a visitarnos y dale a tu habitación el orden, estilo y decoración que tanto te mereces, aquí te recomendamos todo.

Solo puede localizar lo mejor visitando lo destacado en la producción de muebles únicos para , llévese nuestras cajoneras a costos reducidos.

Consiga sus cajoneras en el mejor estilo norteño en este momento con solo visitar nuestro cibersitio. No aguardes más, nuestras insuperables promociones te aguardan.

Disponemos de un enorme depósito en oferta en todas nuestras cajoneras. Llámanos y te asesoraremos sin inconvenientes o visita nuestra web.


Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad