Apliques rusticos mil anuncio

Top 20: Mejores Apliques rusticos mil anuncio de 2021

Top 10: Apliques rusticos mil aviso superventas de 2021

TOP VENTAS Nº 1
Lámpara de Pared Vintage Industrial Ajustable Metal E27 Base Aplique de Pared Jaula de Alambre Antiguo Estilo Retro Rústico para la Sala de Estar Del Dormitorio Mesa de Comedor, 2 Paquetes
  • ★ Base E27 [40W máx.] | Voltaje: 110-240V | Dimensiones: ø10.5 cm * 18cm; Placa de fijación: ø10cm | Material de la cortina: Alambre de metal.
  • ★ La lámpara de pared de estilo industrial de 2 piezas podría adaptarse perfectamente a todo tipo de necesidades de iluminación interior. Su cuerpo de luz puede ajustar libremente el ángulo, cambiar fácilmente la dirección de la luz.
  • ★ Soporte de lámpara de latón, lámpara de pared retro. Recomendado: bombilla de bajo consumo, bombilla incandescente, bombillas LED (se deben comprar por separado)
  • ★ elegante horneado negro: la superficie de bajo carbono, protección del medio ambiente. El cuerpo de la lámpara utiliza metal de fundición a alta presión con las características de resistencia al impacto y ataque de corrosión.
  • ★ Traje para diferentes estilos: Moderno, Retro, Loft, Antigüedad. Perfecto para la cocina / comedor / dormitorio / Cafe / Bar / Club de iluminación Deco. Tamaño recomendado de la habitación: 10-15㎡.
RebajasTOP VENTAS Nº 2
Artpad Lámpara de queroseno rústico Artpad montado en la pared, gancho E27 lámpara de pared colgante con base de madera, barra interior, restaurante de café, decoración de pasillo, apliques
  • Lámpara de pared creativa, cuerpo de lámpara chapada en hierro forjado, fuerte resistencia al desgaste, sólida y duradera. Tonos de PP de alta transmisión respetuosos con el medio ambiente, ignífugos, luz suave, aspecto hermoso.
  • Especificaciones: admite la potencia máxima de 40w, rango de voltaje de 90-240V, apto para la bombilla LED E27 / lámpara de ahorro de energía / halógeno (bombilla no incluida).
  • Tipo de bombilla y enchufe: 110-240V para la UE. Esta lámpara de jaula de metal vintage funciona bien con cualquier bombilla Edison de base E27 o bombillas incandescentes. Nota: NO INCLUYA BOMBILLAS. La luz en sí no es regulable, pero puede funcionar con bombillas regulables y necesita un interruptor de luz regulable.
  • La simplicidad es hermosa con esta lámpara de pared Vice Glass con vidrio transparente. La forma y la función se combinan para hacer esto perfectamente apropiado para una decoración que va desde lo moderno hasta lo industrial.
  • Lugar para usar: esta lámpara de pared retro encajaría muy bien en muchas decoraciones, especialmente para dormitorio, restaurante, cafetería, sala de estar, cocina, casa de campo, bar.

Enseñando Apliques rusticos mil anuncio

Cada vez hay mas y mas empresas que están interesadas en redecorar sus instalaciones y ofrecerle un nuevo look a tu compañía con nuestros apliques.

¿Por dado que somos los mejores del mercado en aplicación rústica mil ad? por el hecho de que brindamos la mucho más alta definición de servicio en el mundo solo aquí en nuestro página web.

Además de esto, no solo te damos el mejor precio, sino también te damos la mejor selección y los más destacados modelos del mercado.

Con nuestros apliques comprarás 2 por uno puesto que llevas un óptimo elemento ornamental y también una lámpara con una luz interesante.

No esperes hasta el momento en que te lo cuenten, vive la experiencia de tener los mejores apliques del mercado, te encantará.

Tienes dudas por el hecho de que no hay inconvenientes, visita nuestra web y podrás ver la enorme selección que disponemos en aplicaciones rústicas, mil anuncios solo para ti.

Para zonas exteriores los apliques LED son excelentes, si eso es lo que deseas te recomendamos que consultes nuestro catálogo.

Estoy convencido de que en el momento en que vea nuestros modelos, se sorprenderá de la extensa variedad de modelos que disponemos para usted, eso es preciso.


Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad