Apliques pared pantalla

Top 20: Mejores Apliques pared pantalla de 2021

Top 10: Apliques pared pantalla bestsellers de 2021

TOP VENTAS Nº 1
Phansthy - Apliques de pared industriales retro, estilo vintage con pantalla de cristal, lámpara de pared antigua, para salón, cocina, comedor, dormitorio, espejo de vanidad (rocío)
  • 【Estilo industrial retro】 Iluminación retro industrial Phansthy con una excelente artesanía que te lleva a una vida de calidad. Un diseño conciso y elegante refleja tu objetivo de moda. El diseño de la sombra de cristal claro Elegent puede iluminar su espacio al máximo
  • 【Ampliamente aplicación】 Estas luces son perfectas para loft, escalera, porche, casa de campo, restaurante, cafetería, bar, salón, cocina, comedor, dormitorio, oficina personalizada, etc.
  • 【Twist Switch Design】 El soporte de lámpara dispone de un interruptor giratorio que le permite controlar la luz directamente o si prefiere un interruptor de pared, simplemente deje este interruptor giratorio en la posición "ON" y controle con un interruptor de pared
  • 【Tipo de bombilla Compatible】 Compatible con todas las bombillas incandescentes, LED, halógenas, fluorescentes compactos con base E27. La potencia disponible de la bombilla es de 40 W máx. Espacio adecuado: 15 – 20 m2 (bombilla de la foto no incluida en el paquete)
  • 【Servicio al cliente】12 meses de servicio de garantía por defectos de fabricación y materiales. Además, se puede aplicar un reemplazo para la pantalla dañada o los accesorios que faltan cuando reciba y abra la caja. Podemos proporcionar cualquier asistencia sobre el artículo, por favor envíenos un correo electrónico a través de un mensaje de Amazon, le ofrecemos un soporte al cliente 24 horas / 24 horas
TOP VENTAS Nº 2
MantoLite - Luces de pared con pantalla de cono de colores, bombillas E27, lámparas de noche, aplique decorativo, accesorio de iluminación para sala de estar, dormitorio (negro)
  • 【DECORACIÓN IDEAL】 Este hermoso y elegante aplique de pared combina estilo moderno y vintage. El metal negro, el casquillo de latón y el acabado mate le dan a la lámpara de pared un aspecto retro que combina bien con cualquier decoración moderna y nunca pasa de moda. La pantalla de lámpara hecha a mano se ve simple y generosa, que se combina perfectamente con el estilo de decoración moderno envolvente, pero mantiene su sensación única para usted.
  • 【DISEÑO CONVERTIBLE】 Este producto es una luz de montaje en pared cableada, que tiene un cabezal de rotación hacia arriba y hacia abajo de 230 °, izquierda y derecha 180 °, luego puede girarlo al ángulo correcto y maximizar el brillo; Puede convertirlo en una luz de techo y aplique de pared en su dormitorio, sala de estar, comedor
  • 【APLICACIÓN PRINCIPAL】 Adecuado para comedor, sala de estar, dormitorio, cocina, restaurante, galerías, bar, cervecería, taller de artistas, oficina, cafetería, bar, club, rincón de lectura, sala de manualidades, escalera y cualquier otra ocasión de iluminación.
  • 【INSTALACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA】 Todos nuestros productos vienen con un paquete de instalación conveniente (incluido una pantalla, una base de luz de metal con una tapa de pared) para que sea muy fácil de instalar con una bombilla Edison. ¡Solo te llevará unos 10 minutos configurarlo! Una vez que lo hayas hecho, podrás empezar a disfrutar de la sensación romántica y acogedora (bombilla E27 4W incluida)
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】 Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Ofrecemos un período de garantía de 24 meses y un reembolso de 60 días. Si tiene un problema con una transacción, háganoslo saber y trabajaremos con usted para resolver el problema.
TOP VENTAS Nº 3
Asvert Aplique de Pared Industrial Adjustable Metal E27 Apliques de Pared Vintage Retro Lámpara Industrial de Pared 2 luces para la Salon, Cocina, Desván, Restaurante, Cafe Decoración(Negro, Doble 1)
  • 💡 【Lámparas de pared Ajustable】a pantalla de la lámpara de pared retro se puede girar a 180 °, No solo una lámpara de pared, sino también una lámpara de araña. sino también como aplique de foco hacia arriba o hacia abajo.
  • 💡 【Dimensiones】Luz de pared interior,Altura lámpara 17 cm; Diámetro de la pantalla: 15 cm; Diámetro de la base: 12 cm; Voltaje: 110 V - 240 V; Potencia: max 40W.nota: NO INCLUYE BOMBILLAS. La luz en sí no es regulable, pero puede funcionar con bombillas regulables y necesita un interruptor de luz regulable.
  • 💡 【Bombilla E27】Esta lámpara funciona bien para cualquiere lámparas E27 LED / CFL / incandescentes (lámpara no incluida). El paquete viene con 2 apliques de pared y accesorios de montaje para una fácil instalación.Hay un cable a tierra en la lámpara de pared retro, y se ha soldado firmemente, lo que no causará peligro al personal
  • 💡 【Material】Lámparas de pared de metal Industrial hecho de hierro de alta calidad, buena pintura, uso durable.Resistencia a la oxidación, anticorrosión y decoloración. La superficie es lisa y no es fácil de oxidar.
  • 💡 【Aplicación】lámpara de pared industrial ilumina tu vida. Es perfecto para la cocina, el comedor, la sala de estar, la habitación de los niños, la entrada, el pasillo, la cafetería, el restaurante, el bar, el club, el desván, etc.
TOP VENTAS Nº 4
2 Pcs Lámpara De Pared Interior 12W Moderna Apliques De Pared 3000K Blanco Cálido Perfecto para Corredor Oficina Salon Dormitorio Sala Pasillo (Blanco)
  • Calidad premium: el cuerpo de la lámpara está diseñado en forma cuadrada con un material de aluminio. Hecho de perlas de lámpara COB de alta calidad y un CRI de más de 82, proporciona una iluminación uniforme y estable, sin deslumbramiento. Promedio de vida útil: 50.000 horas. El controlador LED es resistente a los cortocircuitos. Clase energética A++, lo que significa un ahorro energético del 80%.
  • Diseño moderno: esta lámpara de pared LED utiliza las luces LED superiores e inferiores para emitir una luz suave en forma de abanico, creando un ambiente cálido y cómodo. Las lámparas están hechas de aleación de aluminio de alta resistencia, mano de obra exquisita, forma sencilla y arco elegante. La superficie barnizada, no se oxida fácilmente, no se decolora.
  • Pequeña y cómoda: esta lámpara LED blanca con forma cuadrada es pequeña, 11 x 10 x 5 cm, voltaje de entrada: CA 90 V-260 V, 50/60 Hz y un ambiente cómodo, perfecta para salón, dormitorio, cocina, baño, escaleras y pasillo.
  • Fácil instalación: se puede instalar sin procedimientos complicados después de leer las instrucciones de instalación. Sin interruptor, no funciona con pilas, por favor, conecta la corriente doméstica (CA 220 V-240 V, 50/60 Hz)
  • Nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, si tienes algún problema o comentario, nos alegramos de que tu mensaje sea posible.
TOP VENTAS Nº 5
Apliques de Pared Baño Vintage Lámpara de Pared Retro Iluminación de Pared con Pantalla de Jaula de Metal Para Dormitorio, Habitación, Salón, Exterior
  • ★ Lámpara de pared de diseño Art Deco: Adecuado para Restaurante, Cocina, Bar, Cafetería, etc.
  • ★ [1x E27 Max 60W] | Voltaje: 110-240V | Mediciones: Ø15cm*30cm; Placa de calar: Ø10cm; Cables colgantes:110cm; Material de pantalla: hierro. Disponible de lámpara: LED / ahorro de energía / halógeno bombillas.
  • ★ Laca negra elegante de la estufa: La superficie con el carbón bajo, protección del medio ambiente, no tóxico, ninguÌ n moho, uniforme del color y durabilidad. CE y RoHS certificado; Garantía 2 años.
  • ★ Seguridad y durable: Los productos son auténticos, de bajo consumo de energía, larga vida, tiene la ventaja de respetuoso del medio ambiente, ahorro de energía, alta tasa de conversión de energía.
  • ★ Simplicidad estilo retro diseño, la combinación de diseño de arte moderno y retro concepto, elegante y finamente. Perfecto para cocina / comedor / dormitorio / café / bar / club de iluminación deco.
TOP VENTAS Nº 6
BarcelonaLED Lámpara LED Aplique de Pared Casquillo E27 con Foco de Lectura Orientable 3W Pantalla Textil Interruptor para Dormitorio Cabecero Cama Salón
  • Dos fuentes de luces: Elegante aplique hecho de acero y pantalla textil. Este aplique de pared tiene dos focos, uno central de bombilla E27(No incluida) para iluminación indirecta de cortesía y otro foco de luz orientable para lectura.
  • Luz de lectura flexible: Gracias a su brazo flexible con rotación de 360 ° puede girar la luz fácilmente al ángulo que desee. El foco de 3w le permitirá leer por las noches sin causar molestias en un agradable tono cálido.
  • Dos Interruptores individuales: Puede encender y apagar el aplique y el foco de forma autónoma con los dos interruptores autónomos.
  • Fácil instalación: El aplique va conectado a 230V y funciona con una bombilla E27 (no incluida) con potencia Máxima de 20W. Se recomienda utilizar bombilla LED por su bajo consumo.
  • Aplicaciones: Perfecto para iluminar camas, cabeceros, estudios, dormitorios, salas de lectura, bibliotecas, habitaciones de hotel, etc. Solo uso en interior (IP20).
TOP VENTAS Nº 7
MW-Light 450022601 Aplique de Pared Estilo Clasico Estructura Hecha de Metal Color Beige Pantalla de Tela Blanca Para Salón O Dormitorio E14 1 x 60W Bombillas
  • Lámpara de pared para dormitorio, sala de estar, baño o cocina; estructura de metal de color beige claro; plafond de tela blanca
  • Estilo moderno; colección Ariadne; calidad alemana
  • Las bombillas (no incluidas) usan portalámparas E14; producto certificado y confiable
  • Adecuado para dimmer; el diseño elegante se hace en las mejores tradiciones del estilo clásico
  • Tamaño: longitud 24cm; ancho 16cm; altura 25cm; peso 0,4kg
TOP VENTAS Nº 8
Phansthy - Lámpara de pared industrial retro de estilo sencillo, aplique de pared, sin pantalla de lámpara de espejo de vanidad para bombillas E27 (negro)
  • 【Estilo Phansthy】 Iluminación retro industrial Phansthy con una excelente experiencia que te lleva a una vida de calidad. El diseño conciso y elegante refleja tu objetivo de moda
  • 【Ampliamente aplicación】 Estas luces son perfectas para loft, escalera, porche, casa de campo, restaurante, cafetería, bar, salón, cocina, comedor, dormitorio, oficina personalizada, etc.
  • Tamaño del producto: como se muestra en la imagen (comprueba el tamaño antes de la compra)
  • 【Tipo de bombilla Compatible】 Compatible con todas las bombillas incandescentes, LED, halógenas, fluorescentes compactos con base E27. La potencia disponible de la bombilla es de 60 W máx. Espacio adecuado: 15 – 20 m2 (bombilla de la foto no incluida en el paquete)
  • 【Servicio al cliente】12 meses de servicio de garantía por defectos de fabricación y materiales. Además, se puede aplicar un reemplazo para la pantalla dañada o los accesorios que faltan cuando reciba y abra la caja. Podemos proporcionar cualquier asistencia sobre el artículo, por favor envíenos un correo electrónico a través de un mensaje de Amazon, le ofrecemos un soporte al cliente 24 horas / 24 horas
TOP VENTAS Nº 9
EGLO Grafik para Pared/Techo, plata, 18 x 21 cm
  • Lámpara de pared o techo en las medidas: 18 cm de largo y 21 cm de alto.
  • Esta lámpara de pared o techo de la serie GRAFIK es de acero en color plateado.
  • Bombillas no incluidas.
  • Interruptor: interruptor de pared.
  • La lámpara es adecuada para bombillas de las clases energéticas: A++ - E.
TOP VENTAS Nº 10
Luces de pared LED, 2 piezas de pared, lavado moderno interior, iluminación 6W LED aplique de pared 3000K Lámpara de pared arriba y abajo para sala de estar, dormitorio, pasillo
  • 【Pantalla destacada】 Las luces de pared SOBROVO 6w utilizan cuentas de lámpara de alta calidad. La luz de temperatura de color de 3000K no solo es brillante y suave, sin deslumbramiento, sino que puede proteger los ojos de la familia.
  • 【Apariencia pequeña y exquisita】 El tamaño de esta lámpara de pared es: 10 * 9.7 * 5 cm. Muy compacto y exquisito, instalado en el vestíbulo, dormitorio, sala de estar, etc., no solo puede iluminar, sino que también puede jugar un muy buen efecto decorativo.
  • 【Larga vida útil】 La carcasa exterior está hecha de aluminio de alta calidad que es duradero y fácil de limpiar. La vida útil del cordón de la lámpara es de hasta 30,000 horas en condiciones normales.
  • 【Instalación fácil】 Instalación en la pared, muy fácil. El paquete incluye accesorios de montaje e instrucciones de instalación. Por razones de seguridad, se recomienda instalarlo por un electricista profesional.
  • 【Garantía y servicio】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, ¡contáctenos! ¡Intentamos ponernos en contacto con usted dentro de las 24 horas!

Todo sobre Apliques pared pantalla

Son muchas las actuaciones de algunos de nuestros clientes que nos catalogan como la mejor marca del mercado actual cuando se trata de apliques.

¿Siendo el mejor del mercado en apliques? Brindamos la mucho más alta calidad de servicio en todo el mundo solo aquí en nuestro cibersitio.

¿Necesitas comprar unos apliques con el diseño actual para los pasillos de tu hogar? Te mostraremos nuestra nueva compilación del año que te encantará.

Entre los enormes provecho que asimismo te tienen la posibilidad de ofrecer nuestros apliques es que te dan suficiente luz y llenan menos espacio.

Si lo que buscas son apliques con carácter pero rústicos, puesto que los disponemos de barro, también hay otros materiales similares.

Tienes dudas pues no hay problemas, visita nuestra página web y lograras ver la alta selección que tenemos en apliques solo para ti.

No te imaginas la gran virtud estética que aportan los apliques LED reales que le dan un giro completo.

Si precisas escoger unos apliques para colocarlos en tu cocina, aquí no hay problema, te exponemos todos y cada uno de los modelos que vienen con la cocina.


Última actualización el 2021-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad