Apliques dobles

Top 20: Mejores Apliques dobles de 2021

Top 10: Apliques dobles superventas de 2021

RebajasTOP VENTAS Nº 1
Aigostar Lámpara de Pared Interior, Aplique de Pared Moderna Luz Arriba/Abajo,Caja de Aleación de Aluminio,Para la Sala de Estar Dormitorio Restaurantes Cafetería-Doble Tubo Negro
  • 【Larga Duración】La pantalla de lampada da parete está hecha de una cubierta de aluminio fundido a presión, una elegante superficie pintada de color negro y un color dorado en el interior, es resistente a la oxidación y al amarilleo y duradera
  • 【Lámpara de Pared Vintage】Esta lámparas de pared con un diseño vintage elegante e industrial crea ,tiene una elegante forma curva,Iluminación de doble cabezal,mejorando el estilo de la pared y aportándole a tu casa un bonito ambiente
  • 【Base E27】El casquillo de bombilla E27 es adecuado para bombillas Edison, bombillas LED, bombillas halógenas, bombillas ordinarias, etc.(sin bombilla),Compatible con Max Bombillas de 60 vatios
  • 【Fácil Instalación】 Montaje en pared, muy fácil. El paquete incluye accesorios de montaje e instrucciones de instalación
  • 【Amplia Aplicación】Esta aplique pared interior es una excelente opción para la cocina, el comedor, el bar, la oficina, el vestíbulo, el club para mostrar el estilo industrial retro.
TOP VENTAS Nº 2
LEDMO 4 Piezas Aplique Pared Interior/Exterior 12W 3000K Aplique de pared Ángulo de Haz Ajustable Aplique Pared LED Impermeable IP65(Blanco)
  • 💡 【Alta luminosidad】aplique de pared LED con certificación CE y ROHS,12W pueden emitir luz muy brillante e La luz suave no deslumbra
  • 💡【Ángulo de Haz Ajustable】 Apliques pared se compone de dos fuentes de luz arriba y abajo, traerá más luz a su pared. También puede ajustar el ángulo de la luz de pared led para crear más formas de fuente de luz e instalarla en la pared en diferentes ángulos para estimular más posibilidades para la pared.
  • 💡 【Diseño elegante moderno】 Las lámparas de pared están en forma curva con artesanía pulida, más bellas y generosas, aplique pared led puede adaptarse perfectamente al estilo de decoración
  • 💡【Fácil instalación】Montaje en pared, muy fácil. El paquete incluye accesorios de montaje e instrucciones de instalación. Por razones de seguridad, la instalación es recomendada por un electricista
  • 💡 【Garantía y soporte】La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros.Si tiene preguntas sobre el producto, siempre puede preguntar esperamos su mensaje.
TOP VENTAS Nº 3
LEDKIA LIGHTING Aplique LED Galeo IP65 9W Iluminación doble cara Blanco Frío 6000K
  • 【Potencia Eléctrica】Con una Potencia de: 9 W 220-240V AC obtendremos una iluminación de calidad con un consumo mínimo gracias a su vida útil de 30.000 Horas
  • 【Flujo Luminoso】La fuente lumínica que incorpora ofrece un flujo luminoso de: 600 lm proporcionando una iluminación constante e instantánea.
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 45x170x80 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente
  • 【Control de Calidad】Producto con acabados de alta calidad. Aprobado por los certificados internacionales: CE & RoHS
  • 【Acabado de Calidad Resistente al Agua 】Fabricado principalmente en PC - ABS está dotado con una protección IP65, es resistente contra chorros de agua de baja potencia como al polvo, por lo que es ideal tanto para interiores como exteriores.
TOP VENTAS Nº 4
Martll Lámpara de Pared Vintage Aplique de Pared Madera E27 Retro Industria 180° Giratorio Iluminación de Pared Interior para Sala Dormitorio Pasillo (Paquete de 2)
  • Lámpara de pared madera de diseño: lámpara de pared giratoria de 180°, puede ajustar la dirección de la luz hacia arriba y hacia abajo según sus deseos
  • Material: aplique retro fabricado en madera y metal. La lámpara tiene un casquillo E27 (bombilla no incluida), máximo 60W. Puedes elegir la bombilla que más te guste
  • Tamaño de la lámpara de pared E27: 10 * 11.8 cm; Aplique de interior de diseño industrial y estilo rústico. No es solo una lámpara de pared, sino que también se puede usar como luz nocturna / lámpara de noche.
  • Aplicación: las luces de pared retro vintage son perfectas para interiores de cama, dormitorio, comedor, sala de estar, cocina, escaleras, pasillo, bar, restaurante, cafetería, etc.
  • Dormitorio de lámpara de pared de instalación fácil y conveniente: sin interruptor. Por su seguridad, recomendamos una instalación profesional. Si tienes alguna duda puedes contactarnos
TOP VENTAS Nº 5
OOWOLF 2PCS Moderna Apliques Pared LED Exterior Blanco Cálido G9, Lampara De Pared Bombillas LED Reemplazables Iluminación Decorativa Impermeable IP65 De Exterior y De Interior
  • Bombilla reemplazable G9: Diseño único, la pantalla se puede quitar directamente, el interior es una bombilla G9 reemplazable y la pantalla impermeable y resistente al polvo, fácil de instalar.
  • Impermeable de Alta Calidad:Apliques pared exterior es de impermeable IP65, hecha de aluminio de alta calidad, puede usarse en interiores y exteriores.
  • Luz del día pura:Los suaves y frescos tonos de iluminación LED brindan un ambiente luminoso, se pueden utilizar para sala de estar, dormitorio, baño, pasillo, balcón, escaleras, camino, patio, etc. Cuando te pones maquillaje en el baño, puedes crear un maquillaje exquisito en este entorno brillante.
  • Alta Calidad de Lámpara: Apliques pared LED de alta calidad, alta eficiencia, ahorro de energía LED y ecológico, ahorre un 85% de electricidad, clase energética A +++, la temperatura de color 3000K brinda suficiente brillo, la luz blanca cálida no causa irritación fuerte en los ojos.
  • Detalles del producto:22.5*11.2*11(cm)dimensión,220~240V, 380lm, 3000 Kelvin de temperatura de color
TOP VENTAS Nº 6
ORNO DOA SP 10 Lampara Focos Techo y Aplique Spot GU10 máx.35 W, IP20 ((la Bombilla se Compra por Separado) (blanco)
  • ✔️ 【Cabezal de lámpara giratorio】 Simplemente puede girar el cabezal de la lámpara en la dirección deseada. Los puntos de la lámpara de techo se pueden girar (310 °) y girar (90 °), para que pueda dirigir la luz exactamente donde la necesite.
  • ✔️ 【Con un diseño moderno y simple】 el foco encaja en interiores, locales comerciales, espacios privados de vida / trabajo, cocinas, salas de estar, dormitorios, habitaciones de niños, pasillos, sótanos, techos de garaje, marquesinas, casas de jardín, etc.
  • ✔️ 【Fácil montaje】 La lámpara se entrega lista para usar y se puede conectar sin problemas. Gracias al casquillo GU10, la lámpara se puede cambiar de forma rápida y sencilla. (La lámpara se vende por separado)
  • ✔️ 【La funda de tela opaca】 es agradable a la vista y garantiza una distribución de la luz agradable en sus habitaciones.
  • ✔️ 【Dos métodos de montaje】 La lámpara se puede montar tanto en el techo como en la pared.
TOP VENTAS Nº 7
Lámparas de Techo,Plafón LED Techo Baño 18W Blanca Natural 5000K Equivalente 120W 1700LM Impermeable IP54 Ø22cm Ultrafino Luz de Techo Led Moderna para Cocina Dormitorio Salón Pasillo
  • ❁【Performance de alto brillo】 Lampara led techo tiene un gran superficie emisora de 1700 lúmenes y la luz led de 18W,con un damaño de 22 x 22 x 3 cm, la que puede iluminar la mayoría parte de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
  • ☂【IP54 Impermeable】Lampara LED de techo contiene el clase de impermeable IP54 garantiza la protección contra el polvo y las salpicaduras de agua para uso interior, que se diferencia de los plafones y pantallas tradicionales.Que puede utilizarlo en el baño con toda tranquilidad.
  • ❤【Protección los ojos】 Las luces de techo LED utiliza materiales de PVC especiales, no solo hace que la luz blanca natural emitida sea uniforme y evita malos reflejos en comparación con otras luces. Esto puede prevenir el daño ocular por lámpara.
  • ✄【Amplia aplicación y instalación simple】Plafon de techo LED tienen un aspecto moderna de metal y elegente decuada para una variedad de estilos y todos los lugares: sala de estar, dormitorio, cocina, balcón, comedor, estudio, baño, sótano, pasillo, escalera, almacén, puerta de entrada, garaje, hotel, etc. Se puede instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lámparas de techo al techo sin herramientas adicionales y mano de obra.
  • ☀【Ahorro energía】 Las bombillas de lamparas de techo LED todos son perlas de lámpara LED de bajo consumo, la lámpara LED de 18W es equivalente a una lámpara incandescente de 120W que puede brindar más brillo y reducir los consumos de energía y usar más de 50000 horas, por lo que puede ayudarle a ahorrar dinero.
RebajasTOP VENTAS Nº 8
LASIDE Aplique Pared Exterior, GU10 Antracita Aluminio Up Down Lámpara Lampara Exterior Pared, IP44 Impermeable Luz Exterior Iluminación para Balcón, Garaje, Terrazas, Patio, Jardin
  • 【Garantía 24 Meses desde la Aplique Pared Exterior】Ofrecemos 24 meses y una garantía amigable, servicio de asistencia de fácil acceso.
  • 【Diseño Moderno y Elegante de Lampara Exterior Pared】Las salidas de luz en la parte superior e inferior distribuyen la luz de manera uniforme hacia arriba y hacia abajo, su hogar ciertamente se verá más hermoso y extraordinario por la noche.
  • 【Robusto y Duradero de la Luz Exterior】 La carcasa de la lámpara exterior está hecha de aluminio fundido resistente de alta calidad, un acabado de alta tecnología asegura una larga vida, protege contra la oxidación y da a la luminaria un aspecto noble.
  • 【A Prueba de la Intemperie】Gracias a la clase de protección IP44 y al vidrio templado, la iluminación de la pared es ideal tanto para interiores como para exteriores.
  • 【Fácil Instalación y Reemplazo de las Bombillas】Fije la lámpara de pared a la pared con tornillos, conecte el cable directamente, Coloque la bombilla (2x GU10) y enciéndala, Terminado! Desatornille las cubiertas superior e inferior de la iluminación de la pared, Luego, simplemente reemplace las bombillas. Tamaño recomendado de la bombilla GU10: 56 mm.
TOP VENTAS Nº 9
NSZHDY - Aplique de pared vintage doble industrial de metal retro techo lámparas para casa, bar, restaurante, cafetería, club, decoración negra
  • Aplique de pared vintage industrial de metal loft doble aplique de pared rústico
  • Número de cabezas: 2, casquillo: 40-60 W, Fuente de Alimentación: Sector, Voltaje: 110-220 V, Potencia: 40-60 W.
  • Fuente de luz: bombillas LED o incandescentes (fuente de luz no incluida). ).
  • Aplicación: salón, cocina, dormitorio, sala de estudio, restaurante, pasillo, cafetería, bar, club, etc.
  • Garantía del vendedor: 1) garantía de reembolso de 30 días; 2) garantía de reemplazo de 12 meses.
TOP VENTAS Nº 10
Combuh Aplique Pared LED Impermeable IP65 12W Aluminio Apliques de Exterior Adecuado para Jardín Frente Baño Porche Garaje Blanco CáLido 3000K 260 * 125 * 125 MM
  • 【Grado de impermeabilidad IP65】 La pantalla de la lámpara de pared LED está hecha de material impermeable. Grado impermeable IP65, puede funcionar perfectamente incluso en días lluviosos o nevados.
  • 【Instalación simple】 Simple pero moderno, solo 3 pasos, es fácil y rápido de montar o desmontar en la pared.
  • 【Calidad confiable】 La pantalla de la lámpara está hecha de material acrílico de alta calidad, puede usarse durante mucho tiempo sin decolorarse. La lámpara de pared de aluminio tiene un diseño sellado, anti-mosquitos, a prueba de humedad, la vida útil de la lámpara de pared LED es de más de 30,000 horas.
  • 【Ahorro de energía】 Las cuentas de lámpara LED de alta calidad pueden proporcionar una gran cantidad de luz uniforme. El brillo es mucho más brillante que otras luces de pared del mismo tamaño, lo que puede ahorrarle hasta el 90% de su factura de electricidad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Diseño elegante y moderno, adecuado para muchas ocasiones, ideal para baño, jardín, garaje, balcón, terraza, pasarela, sótano húmedo, etc.

Enseñando Apliques dobles

Cada día nos llega distintas modelos nuevos y con un estilo único cuando se trata de aplicaciones duales de todos los estilos y diseños.

Quizás no sepas nada de nuestra web de ventas en línea, en este momento es el momento ideal para que veas nuestros diversos apliques de alta gama.

Una de las cosas que nos caracteriza es nuestra calidad. En nuestra compañía nos preocupamos por y ofrecemos calidad a sus requerimientos.

Con nuestros apliques comprarás 2 por uno siempre y cuando lleves un buen elemento decorativo y también una lámpara con una luz satisfactorio.

Muchos son los apliques, te invitamos a conocer los diferentes catálogos de venta que tenemos a nuestra disposición en nuestra tienda online.

Te estamos aguardando, corre y explota las promociones que tenemos en nuestros modelos próximamente, tal y como lo escuchas, corre a nuestras tiendas.

Para zonas exteriores, los apliques LED son excelentes, si eso es lo que deseas te recomendamos que consultes nuestro catálogo.

Tenemos un personal enormemente calificado para atender todas tus solicitudes y asesoría a la hora de comprar con nosotros.


Última actualización el 2021-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta página web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.    Ver
Privacidad